Despliega el menú
Afición

Afición

El Santa Anastasia vence al Magallón y sigue sumando de tres en tres

El Santa Anastasia ganó al Magallón y suma otra victoria más, que supone que ya sean cinco de manera consecutiva

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Santa Anastasia.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Santa Anastasia.
Rubén Losada

Partido correspondiente a la duodécima jornada de competición del grupo 1 de Regional Preferente, que enfrentó al Santa Anastasia, que venía de superar al Jacetano, y al Magallón, que también venció la pasada jornada al Mallén.

El partido comenzó con unos buenos primeros minutos del cuadro local. Tanto fue así que en apenas 15 minutos el Santa Anastasia generó tres claras ocasiones para abrir el marcador pero les faltó acierto. El Magallón, por su parte, optó por replegarse en campo propio, minimizar errores defensivos y buscar opciones a la contra. En el ecuador del primer periodo, una gran jugada de Villar le sirvió para asistir a Juan y abrir el marcador. A partir del primer gol, el cuadro local bajó un poco su intensidad y fue el Magallón el equipo que intentó generar peligro, pero la primera parte murió sin ocasiones claras para ninguno.

En el segundo periodo, el estado del césped afectó directamente al juego, ya que apenas hubo juego combinativo. Todo el peligro generado por ambos equipos se llevó a cabo por medio del balón parado, pero ninguna de las ocasiones de las que disfrutaron se podría clasificar como clara. En los últimos minutos y con el Magallón buscando el empate, Salafranca remato un córner y puso el segundo tanto en el marcador, que supuso la sentencia.

Tras un inicio de liga algo irregular, el Santa Anastasia ha conseguido encadenar 5 victorias consecutivas que le han catapultado en la clasificación y le mantienen muy cerca de los primeros puestos. El Magallón, al contrario, comenzó el curso liguero arrasando pero se ha mostrado algo irregular en las últimas jornadas, circunstancia que ha hecho que se aleje del primer puesto.

Ficha técnica

Sta. Anastasia: Aguilar, Salafranca, Les, Viñas (Ros, 58), Mesías, Murillo (Del Amo, 85), Recio (Cardiel, 61), Juan (Miana, 70), Almuzara, Villar y Maqueda.

Magallón: Lago, David (Miguel, 84), Roy (Millán, 68), Broto, Aibar, Julio (Adrián, 68), Rubén, Bernia (Bordejé, 68), Jorge, Gil y Mario (Alejandro, 84).

Goles: 1-0, min. 25: Juan. 2-0, min. 87: Salafranca.

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Amonestó a Salafranca, Les; Julio, Roy y Bordejé.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Etiquetas
Comentarios