El Santa Anastasia remonta al Jacetano y prolonga su buena racha

El conjunto visitante desplegó un gran juego en la segunda mitad y consiguió de nuevo los tres puntos

Imagen de archivo del partido de la jornada pasada entre el San José y el Santa Anastasia
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Santa Anastasia.
Rubén Losada

Partido correspondiente a la undécima jornada de la categoría Regional Preferente, grupo I, en el que el Santa Anastasia remontó al Jacetano Coralfra

Dos equipos con trayectorias completamente opuestas, brindaron un intenso partido, especialmente en la primera parte, que terminaba en tablas pero con ligera superioridad visitante, contando con Dapaah, como uno de sus mejores efectivos en ataque y mediando en algún desajuste en la zaga local en una formación con sensibles bajas. En su primera incursión se adelantó el Jacetano por medio de Lafuente, rematando un envío desde la izquierda. El empate lo firmaría Dapaah, cruzando el balón tras irse por velocidad de su marca.

En el segundo tiempo, sin fortuna ante el portal contrario, no acabaron los jaqueses de aprovechar su mayor dominio y tras un penalti dudoso, cometido por el conjunto local, Murillo transformaría la pena máxima que terminó por desnivelar la balanza y poner el partido muy de cara para el Santa Anastasia. Ya en el último minuto del encuentro, Miana sentenciaría el choque estableciendo el 1-3 definitivo para los visitantes.

Tras esta jornada el Jacetano encadena cuatro jornadas perdiendo, situándose en la zona baja. Por otro lado, el Santa Anastasia prolonga su buena racha y ya acumula cuatro victorias consecutivas y escala hasta la novena posición.

Ficha técnica:

Jacetano: Sergio, Eloy (Abel, 79), Capillas, Pala, Caba, Chomin, Dani (Caneda, 75), Itu, Bandrés, Lafuente y Raúl (Oli, 88).

Santa Anastasia: Roberto, Salafranca, Les (David, 88), Viñas, Compaired, Murillo, Cardiel (Ros, 67), Dapaah (Miana,79), Javier, Villar y Óscar.

Goles: 1-0 Minuto 19: Lafuente. 1-1 Minuto 30: Dapaah. 1-2 Minuto 72: Murillo, de penalti. 1-3 Minuto 89: Miana.

Árbitro: Ubico. Amarilla a los locales Pala, Raúl, Bandrés y Tomi, y a los visitantes Compaired, David y Murillo.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión