Despliega el menú
Afición

Afición

El Villanueva vuelve a la senda de la permanencia tras imponerse al Sabiñánigo

Un solitario gol de Marcos fue suficiente para cortar la racha del Villanueva y prolongar la mala dinámica del Sabiñánigo

Las ocasiones más claras de peligro llegaron con la entrada de Okore.
Las ocasiones más claras de peligro llegaron con la entrada de Okore.
Rubén Losada

El Villanueva consigue una victoria balsámica que le permite abandonar la última plaza y volver a la senda de la salvación, ante un Sabiñánigo que acumula cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria.

Los primeros 45 minutos fueron un toma y daca entre el Villanueva y el Sabiñánigo que reflejó la igualdad entre los dos conjuntos. Antes del descanso, la ocasión más clara de gol fue del visitante Silva, quien pudo haber adelantado al Sabiñánigo de no ser por la madera. 

Ya en la segunda mitad, el juego del Villanueva se impuso al del conjunto visitante, aunque siempre manteniendo cierto respeto ante un rival que en cualquier momento podía ponerse por delante. Con la entrada de Konare en el minuto 68 llegaron las ocasiones más claras de los locales, primero con un disparo casi sin ángulo que se fue rozando el larguero y después participando en el único gol del partido, que no llegó hasta el minuto 70 cuando Marcos aprovechó un barullo dentro del área de Navarro para marcar el tanto de la victoria. 

Con este triunfo el Villanueva corta una racha de tres partidos sin sumar de tres en tres y aprovecha el tropiezo de La Almunia para intercambiarle el puesto en la clasificación. Por otro lado, el Sabiñánigo prolonga una mala dinámica de resultados al pasar de dos empates seguidos a dos derrotas consecutivas, ya que no se hace con la victoria desde el inicio de noviembre.

Ficha técnica:

Villanueva: Sanz, Gracia, Vera (Farina, 29), Medrano (Gazzoni, 46), Osanz, Miguel, Alcaine, Jiménez (Konare, 68), Marcos, Bogado y Vicente.

Sabiñánigo: Navarro, Paulés, Israel (Monge, 83), Auría, Lardiés, Casero, Cámara (Tapia, 83), Osanz, Roncea, Silva y Berdún.

Goles:  1-0, min. 70: Marcos.

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Amonestó al local Alcaine.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios