Novella rescata un punto para el Caspe

El Cariñena y el Caspe se repartieron los puntos en un partido con dos partes bien diferentes.

El Cariñena y el Caspe se repartieron los puntos en un partido de poder a poder en el que cada equipo dominó una parte. El cuadro caspolino salió a La Platera dispuesto a llevarse una victoria que le mantuviera como líder invicto, mientras que el Cariñena, anclado en la zona media de la  tabla, buscaba hacerse fuerte en su campo y dejar todavía más atrás los puestos de descenso.

Los azulones disfrutaron de la posesión del balón en la primera parte, apostando por la verticalidad en ataque y el juego fluido en el centro del campo. Así lograron desarticular la defensa local en un par de ocasiones, que a punto estuvieron en acabar en gol. Puyo tuvo la más clara, pero se topó con el portero rival. Quien sí que consiguió batir al meta fue Castilla, que a la media hora de juego conectó un buen derechazo cruzado tras una buena jugada personal en el área.

El paso por los vestuarios cambió el signo del partido, pasando el Cariñena a dominar el juego sobre el césped de La Platera y disfrutando de las mejores ocasiones. En una de ellas, a la salida de un córner, Ventura cabeceó al primer palo para hacer la igualada. Acto seguido, en el minuto 52, Barriendos terminó de dar la vuelta al marcador con un tiro cruzado ante el que nada pudo hacer García. Poco duró la alegría en el cuadro rojillo, ya que Novella aprovechó un servicio al segundo palo para rehacer el empate tan solo un minuto después.

Este carrusel de goles sentó bien al cuadro vinatero, que siguió llevando peligro sobre el área. Un palo y las buenas intervenciones del portero visitante impidieron que la ventaja se ampliara, mientras que el Caspe también pudo llevarse la victoria en los instantes finales, con un remate de córner que pudo decantar la balanza hacia el equipo del Bajo Aragón, que continúa líder una semana más.

Ficha técnica

Cariñena: Ortiz, David, Castilla (Ibáñez, 86), Ventura, Cristea, Gracia (Gomes, 59), Alcántara (De Blas, 68), Barriendos, Marzo, Cortés y Modou (Sidy, 89).

Caspe: David, Loscos, Lizarbe, Moreno, Chabier, Muniesa, Novella, Castilla, Puyo, Merino (Escuin, 71) y Burillo (Jabato, 71).

Goles:  0-1, min. 30: Castilla. 1-1, min. 50: Ventura. 2-1, min. 52: Barriendos. 2-2, min. 53: Novella.

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó a Gracia, Marzo, Ventura, Cristea, Sidy; Novella, Jabato y Puyo.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión