Las bajas condenan al Bujaraloz ante el Fuentes

Samper tuvo el premio del gol para el Bujaraloz en sus botas, pero no tuvo acierto

Imagen de archivo de un partido de la temporada pasada entre el Cuarte y el Fuentes
Fútbol. Regional Preferente- Cuarte vs. Fuentes
Francisco Jiménez

El Bujaraloz pierde la oportunidad de recortar distancias con los equipos que marcan la zona de descenso en un partido gris contra el Fuentes, quien volvió a ganar tras dos semanas sin hacerlo. Una de las claves del partido fueron las bajas a las que tuvo que hacer frente al conjunto local, pero, aun así, no se lo pusieron fácil al Fuentes.

En una primera parte sin un dominador claro, las ocasiones más peligrosas llegaron por parte del Bujaraloz. Samper tuvo la más clara tras una combinación desde la banda que culminó con un pase de la muerte que Samper mandó por encima del larguero. No obstante, justo antes de llegar al tiempo de descanso, Molinero adelantó al Fuentes después de botar una falta que fue rechazada por la zaga local, pero cuyo remate fue recogido por Molinero para mandarlo al fondo de la red. 

Una vez reanudado el juego la tónica fue la misma. Los locales siguieron intentándolo. Samper finalizó una buena diagonal con un disparo que, sin embargo, fue desviado por Daniel gracias a una buena mano abajo. Minutos más tarde, Gutiérrez mandó el balón desde fuera del área a la escuadra de la portería de Zapater, quien no llegó a desviar el remate produciéndose así el cero a dos. Antes de acabar el encuentro, Miguel tuvo la ocasión de recortar distancias en un saque de esquina, pero su cabezazo se encontró con el larguero.

Ficha técnica:

Bujaraloz: Zapater, Cofreces, Miguel, Javier (Vidal, 46), Samper, Royo (Ainoza, 67), Lamenca (Castejón, 17)(Didac, 77), Jorge, González, Abel y César.

Fuentes: Daniel, Domingo, Enrique, Sorbe, Ávila (Soteras, 79), Molinero (Carnicer, 76), Gutiérrez, Requeno (Membrado, 85), Jorge, Lapena (Berzal, 66) y Rubio.

Goles:  0-1, min. 44: Molinero. 0-2, min. 52: Gutiérrez.

Árbitro: Hörndler Gil. Amonestó a los locales González, Cofreces y Miguel y al visitante Sorbe.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión