El Épila vence con superioridad al Jacetano

El Épila se adelantó en el minuto 3 y fue muy superior a su rival, el Jacetano, que se mostró pobre en ataque

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Épila.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Épila.
Rubén Losada

Partido correspondiente a la duodécima jornada de competición del grupo 1 de Regional Preferente, que enfrentó al Épila, que venía de perder en Zuera en su último partido, y al Jacetano, que venía de caer derrotado la pasada jornada.

El partido comenzó con un claro penalti cometido por el Jacetano, que Latapia transformó en gol para poner por delante a su equipo y el partido cuesta abajo. Durante los primeros 45 minutos el Jacetano se preocupó por defender y apenas se vio a sus jugadores de ataque. El Épila, por su parte, salió al partido con ambición, valiente y buscando la victoria desde el primer momento. Pese a que hubo ocasiones para ampliar el resultado, no fue así y ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo se ha visto algo más del Jacetano. Apenas habían transcurrido tres minutos cuando, tras una jugada desafortunada, Javi se introdujo el balón en su propia portería, permitiendo a los locales ampliar distancias. Sin embargo, un minuto después el colegiado señaló penalti por empujón a favor del Jacetano, que Gracia se encargó de convertir en gol y reducir distancias para su equipo. Antonio, que había ingresado en el terreno de juego en la segunda parte, fue protagonista tras conducir de manera magistral dos contras y asistir a Aladrén y Esteban para que estos sentenciaran el choque.

Tres puntos muy importantes para el Épila ante su afición que hacen que les permiten estar cerca de los puestos de arriba. El Jacetano, por su parte, deberá seguir trabajando si quiere salir de las posiciones de abajo.

Ficha técnica

Épila: Fabre, Sima, Zapata, Rubén (Iglesias, 89), Esteban, Chueca, Rodríguez (Aladrén, 39), Molina, Gonzalvo, Inaga (Antonio, 83) y Latapia (Turrubia, 83).

Jacetano: Grasa, Franco, Caba, Blasco, Gracia, Pablo (Gil, 33), Caneda (Grasa, 66), Eloy, Javi, Isaac y Nacho (Aso, 52).

Goles: 1-0, min. 3: Latapia, de penalti. 2-0, min. 48: Javi, en propia meta. 2-1, min. 49: Gracia, de penalti. 3-1, min. 79: Aladrén. 4-1, min. 88: Esteban.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a Sima, Rubén; Javi y Gil.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión