El Teruel tiene ganas de conseguir una nueva victoria ante el Ontinyent

El Teruel se fue de vacío la semana pasada del campo del Baleares de una manera injusta y cruel

Un jugador del Teruel ante el Castellón.
Fútbol. Segunda B- Teruel vs. Castellón
Antonio García

El Teruel vuelve al calor de Pinilla tras caer derrotado la pasada semana ante el Atlético Baleares (4-3) en el tiempo de prolongación, en un partido loco que los locales remontaron un marcador adverso de cero goles a dos en favor de los turolenses. La fragilidad defensiva y la experiencia marcó un partido que debió de sacar algo positivo el conjunto dirigido por Dani Aso.

Esta vez visitará la capital turolense el Ontinyent. Un equipo que viene de caer en su feudo ante el CD Ebro (0-2) en la última jornada. El técnico del CD Teruel, Dani Aso, tiene ganas de conseguir un nueva victoria en casa, como la que consiguió hace dos jornadas ante el FC Barcelona. “Tenemos muchas ganas de sumar los tres puntos en juego, después de haber hecho los méritos suficientes en el campo del Atlético Baleares”.

El entrenador es consciente de la dificultad de todos los encuentros en este grupo tres. “El Ontinyent ha cambiado hace dos semanas de entrenador y aunque cayeron con el Ebro, ganaron en el campo de Español”. Cada partido es diferente, pero los errores te marcan. “Debemos jugar al límite de nuestras posibilidades para estar al cien por cien y poder ganar, ya que nuestro rival tiene jugadores de mucha experiencia en la categoría”, indica.

En plena crisis institucional por el cruce de declaraciones y demandas judiciales entre los dos últimos presidentes del Ontinyent, el equipo que entrena Vicente Parras afronta este domingo en Teruel (16.30 horas) un partido clave para sus aspiraciones de permanencia. La trascendencia del encuentro en la ciudad turolense ha aumentado después de la dolorosa derrota que sufrió el Ontinyent en El Clariano ante el colista CD Ebro (0-2) en el segundo partido de Vicente Parras como entrenador del conjunto blanquinegro.

Este revés ha marcado en lo estrictamente deportivo a un Ontinyent que tratará de recuperar las sensaciones de su última salida a Barcelona en la que se impuso al Espanyol B (0-1) para evitar acercarse de forma peligrosa a las posiciones de descenso.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión