Despliega el menú
Afición

Afición

Reparto de puntos entre Calatayud y Quinto

Una parada de Mallor evitó la victoria de los locales en el tiempo añadido.

Fútbol. Regional Preferente- Calatayud
Fútbol. Regional Preferente- Calatayud vs. Caspe
Jesús Moncín

Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo II de Regional Preferente que enfrentaba al Calatayud, que venía de caer derrotado en su visita a Andorra, y al Quinto, que venció en su duelo ante el Utrillas.

El balón echó a rodar en San Íñigo con un Calatayud mejor plantado sobre el verde. Los locales tenían la posesión del cuero y, pese a que no inquietaban a la defensa visitante, dominaban el partido a su antojo. Aprovechó el dominio el cuadro bilbilitano para adelantarse en el marcador: Blasco se adelantó a su par y remató a la red un córner lanzado desde la derecha. Los verdes tuvieron que dar un paso adelante para intentar conseguir el empate, algo que estuvo a punto de lograr Abós, pero su disparo desde el centro del campo se marchó rozando el palo. Los locales mantenían la posesión y llevaban peligro a la portería de Mallor con centros laterales. Pese a las ocasiones el marcador no se movió y los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios con 1-0 en el electrónico.

El cuadro de José Ramón Suárez mejoró tras el intermedio, mostrándose más ambicioso. Pese a ello no lograban incomodar a Nonay, que no había tenido que realizar ninguna intervención de mérito. Sin embargo Abós rompería rápido esa calma: un saque de banda, rechazado por la zaga local, lo recogió Abós y fusiló a Nonay, que no pudo hacer nada ante el buen disparo del atacante. El empate rompió el partido, pues ambos conjuntos se lanzaron en busca del tanto que les diese la victoria. La pudo conseguir el Calatayud, pero Mallor, con una brutal parada, frustró la última intentona bilbilitana.

Al final reparto de puntos que deja a los locales solo tres puntos por encima del descenso. El Quinto deberá seguir con su buena racha si quiere aspirar a cotas más altas.

Ficha técnica

Calatayud: Nonay, Serrano, Refusta, Iván, Sellares, Alonso, Miranda (Sebastián, 58), Carlos (Diego, 77), Blasco, Aznar (Trincado, 74) y Duca.

Quinto: Mallor, Gonzalvo (París, 50), Bes, Budría, Abós (Úbeda, 75), Sall, Samba, Pérez, Gracia, Blasco y Usón.

Goles: 1-0, min. 23: Blasco. 1-1, min. 63: Abós.

Árbitro: Perdiguer Pérez. Amonestó a Diego, Iván; Budría, Sall, Tarek, Samba y Mallor.

Más información del fútbol regional en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios