El Real Zaragoza juvenil tarda 30 minutos en sentenciar el partido ante el San Gregorio

Carbonell volvió a jugar tras cinco semanas de parón por lesión anotando un doblete para celebrarlo

Imagen de archivo del partido de la pasada jornada entre el Real Zaragoza y el Amistad.
Fútbol. LNJ- Real Zaragoza vs. Amistad.
Francisco Jiménez

El Real Zaragoza golea al San Gregorio en un partido que se pudo haber terminado perfectamente en el minuto 30, ya que los blanquillos ganaban ya por cuatro goles a cero. 

El San Gregorio optó por esperar atrás, táctica que viene siendo habitual en los equipos que se enfrentan al conjunto de Jorge Abad, pero el dominio abrumador del Real Zaragoza evitó que los rojillos llegaran a poner en entredicho el triunfo local. El San Gregorio dejó que los locales movieran el balón a placer.

Los goles llegaron de todas las formas posibles: a balón parado, mediante saques de banda largos, , salidas a la contra, fallos defensivos e incluso gracias a la lentitud de los defensas. Conte, Pelegrín, Kombe y Sebastián fueron los encargados de sentenciar el partido antes de llegar a la primera media hora de juego.

Ya en la segunda mitad, un gol de Navarro en propia puerta, Carbonell por partida doble y de nuevo Sebastián y Conte acabaron de firmar la abultada goleada del Real Zaragoza, que dejó la buena noticia de la vuelta tras cinco semanas de lesión de Carbonell, el jugador que mejor promedio de goles por partido lleva de la competición al haber anotado ocho goles en cinco partidos disputados.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Sanz, Jay, Sebastián, Malumbres, López, Conte, Augusto, Betes (Carbonell, 55), Kombe (Fernández, 55), Marín (Martínez, 46) y Pelegrín (Garrido, 46).

San Gregorio: Berdoy, Félix, Felipe (Barrera, 61), Martínez (Vázquez, 46), Gómez (Diego, 46), López (Cuchi, 46), Navarro, Gañarul, Enfedaque, Serrano y Hurtado.

Goles: 1-0, min. 14: Conte. 2-0, min. 17: Pelegrín. 3-0, min. 18: Kombe. 4-0, min. 28: Sebastián. 5-0, min. 47: Navarro en propia meta. 6-0, min. 60: Carbonell. 7-0, min. 71: Sebastián. 8-0, min. 75: Carbonell de penalti. 9-0, min. 80: Conte.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó a los locales Martínez y López.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión