El Sariñena visita al imparable Brea

Utebo y Tarazona buscarán sumar los tres puntos que les permitan seguir codeándose entre los puestos destacados.

Un jugador del Brea jugando ante el RZD Aragón.
Un jugador del Brea jugando ante el RZD Aragón.
Francisco Jiménez

La jornada 13 en la Tercera División Grupo XVII volverá a jugarse íntegramente el domingo. Varios partidos destacados harán las delicias de los amantes al fútbol regional. El líder, el Brea, se verá las caras con el Sariñena (16.00). La escuadra dirigada por Loreto pasa por un momento espléndido que parece no tener fin.

Por otro lado, el Utebo no quiere despegarse del primer clasificado con el que llega empatado a puntos. Los de Santa Ana actuarán como anfitirones ante el Illueca (16.30). Otro conjunto que está metido en la disputa por hacerse con el campeonato es el Tarazona. Los turiasonenses viajan hasta Monzón (16.00) con la intención de acabar con su dinámica de empates.

En el otro extremo de la tabla andan Villanueva y Tamarite (16.00). Los azulgrana cada vez con más confianza buscarán dar una alegría a su afición que les permita acercarse a los puestos de salvación. Objetivos totalmente opuestos tienen marcados San Lorenzo y RZD Aragón. Los oscenses medirán sus fuerzas ante todo un filial zaragocista a partir de las (15.30).

Mismo horario está programado para el Robres-Casetas (15.30). Los blanquiazules todavía no saben lo que es ganar a domicilio este curso, mientras que los pupilos de Jesús Conte encadenan dos triunfos consecutivos que le han permitido estar en puestos más tranquilos.

Encuentro parejo se espera entre el Binéfar y Belchite (16.30). El Manuel Meler acogerá el choque entre el Borja y Calamocha (16.00). Los turolenses se han adaptado bien a la categoría y tratarán de dar la sorpresa en uno de los feudos más exigentes. Mientras el Almudévar regresa al calor del hogar para enfrentarse a La Almunia (16.00). Y el Sabiñánigo recibe al poderoso San Juan (16.30). Los altoaragoneses tendrán por delante otro hueso duro de roer a pesar de ser un recién ascendido a Tercera División.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión