El Amistad quiere retener el liderato ante el Escalerillas

En partido adelantado, el Stadium se impuso al Ebro en un encuentro donde se vieron grandes goles

Partido de Benjamín Preferente Ebro vs Amistad
Partido de Benjamín Preferente Ebro vs Amistad
Patricia Tapia

La jornada se inició el miércoles con una gran victoria del Stadium Casablanca ante el Ebro (6-3). Tras un primer tiempo que concluyó en empate y donde se vieron grandes goles, en una exhibición de disparos lejanos, los verdes se adelantaron pronto en la reanudación y mantuvieron bien la ventaja para poner la guinda al final.

El Amistad, que recuperó el liderato el sábado pasado en un partido de locos en La Almozara, querrá retenerlo durante más semanas. Reciben (14.00) a un Escalerillas que solo ha podido sumar un punto hasta ahora. El tercer clasificado, el Santo Domingo Juventud, visita el García Traíd (13.15). Los naranjas intentarán aprovecharse de la 'alergia' que parece tener el Hernán Cortés a su campo, donde han perdido todo lo disputado, y éstos dar al fin una alegría a los suyos.

Uno de los choques más igualados de la jornada promete ser el Montecarlo-El Olivar (15.00). Los rojillos buscarán empezar a enlazar resultados positivos y coger velocidad de crucero, pero ante ellos van a tener a un rival complicado y al que le están saliendo las cosas a las mil maravillas. Sin hacer mucho ruido, el Actur Pablo Iglesias se ha ido colocando arriba, a solo tres puntos del primer lugar. Llevan tres victorias consecutivas y buscarán la cuarta (10.45) contra el San Gregorio, que aunque viene en dinámica inversa a ellos, suele ser un enemigo complicado de batir.

En La Camisera (10.05), el Oliver inicia una serie de dos partidos seguidos como local. Los azulgranas vienen de su triunfo más amplio, pero mal harían en fiarse de un Valdefierro que juega bien, pero le cuesta aprobar la asignatura de hacer gol.

Parece levantar el vuelo el Balsas. La mejoría se palpa cada semana, igual que los resultados, que ya van acompañando. Querrán seguir la línea ascendente (9.00) frente al San José, conjunto que aún no ha podido sumar lejos de su terreno.

Bastante en juego en el Municipal de Tarazona (10.00). La imagen del Tarazona en las últimas semanas no tiene nada que ver con la del comienzo de liga, pero necesitan refrendarla con su primer triunfo. Podría ser el sábado, pero eso lo querrá evitar a toda costa el Santa Isabel, que también acudirá a la cita con urgencias clasificatorias.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión