Resumen de la séptima jornada en Benjamín Preferente

Consulta todas las crónicas y resultados de la jornada de Benjamín Preferente.

Ebro-Amistad
Ebro-Amistad
Francisco Jiménez

VALDEFIERRO 1 ACTUR PABLO IGLESIAS 5

Todo de cara desde el inicio para el Actur, que se adelantó en sus dos primeros tiros, con dos golazos. Buen tramo posterior del Valdefierro, con un larguero incluido. Segundo tiempo parejo, en el que los rojiblancos no vieron peligrar en ningún momento el triunfo y lo refrendaron al final.

Valdefierro: Brayan, Ignacio, Rubén, Samuel, Mauro, Anquela, Hugo y Javier. También jugaron: Víctor, Carlos, Iker y Omar.

Actur Pablo Iglesias: Raúl, Reda, Marcos, Alejandro, Fernández, Hugo, Roque y Víctor. También jugaron: Ismael, Iván, Luis, Darío y Samuel.

Goles: 0-1, min. 1: Fernández. 0-2, min. 6: Roque. 0-3, min. 18: Ismael. 1-3, min. 34: Víctor. 1-4, min. 44: Hugo. 1-5, min. 47: Alejandro.

Árbitro: Marcuello García.

SANTO D. JUVENTUD 3 BALSAS PICARRAL 3

Un muy bien plantado Balsas estuvo a punto de llevarse el triunfo del Joaquín González. Cogieron una buena renta con el 1-3, pero reaccionaron los naranjas con un tanto de falta. El empate llegó en una jugada en la que los visitantes consideran que el colegiado tendría había que haber detenido el juego, al estar un chico de ellos tendido en el suelo, aunque nadie se dio cuenta de tal circunstancia, porque si no, es seguro que la pelota se habría enviado fuera.

Santo D. Juventud: Guillermo, Diego, Izan, Rodrigo, Carlos, Pablo, César y Jesús. También jugaron: Aston, Jesse, Raúl, Lamine y Leo.

Balsas Picarral: Erik, Alejandro, Jorge, Roberto, Juan, Iván, Derick y Hugo. También jugaron: Ferrer, Héctor, Mario e Iker.

Goles: 0-1, min. 5: Juan. 1-1, min. 19: Jesús. 1-2, min. 27: Ferrer. 1-3, min. 30: Mario. 2-3, min. 36: Carlos. 3-3, min. 48: Jesse.

Árbitro: Casanova López.

EL OLIVAR 3 TARAZONA 1

Un cuarto de hora inicial muy bueno de El Olivar, llegando bastante. Perdieron el control, lo que hizo que el Tarazona se creciese, y aprovechase para acortar distancias, pero apenas si les dio tiempo para soñar con el empate, pues rápidamente llegó el tercer tanto. De ahí al final, buenas ocasiones para haber aumentado el tanteador, pero los porteros visitantes estuvieron acertados.

El Olivar: Diego, Domínguez, Hugo, Arranz, Leo Simón, Nicolás, Lemaitre y Taufiq. También jugaron: Javier, Martínez y Adrián.

Tarazona: Juan, Samuel, Paul, Javier, Iker, Luis, Murillo y Unai. También jugaron: Marcos, Sirvent, Villamayor, Pablo y Héctor (ps).

Goles: 1-0, min. 7: Taufiq. 2-0, min. 9: Lemaitre. 2-1, min. 30: Sirvent. 3-1, min. 34: Martínez.

Árbitro: Sisamón Campoy.

ESCALERILLAS 2 MONTECARLO 5

Agónica remontada en el tramo final del Montecarlo. Los del Parque Oliver se pusieron por delante con un gol de falta y un error en la entrega rojilla. Parecía posible el primer triunfo del Escalerillas, pero los rojillos  cambiaron su esquema habitual, pasando a un 3-2-2 con un Laserrada estelar como punta diestro y por ahí se empezó a gestar el vuelco del resultado..

Escalerillas: Iván, Membrado, Wishdom, Ismael, Yusu, Rafita, Samuel y Raúl. También jugaron: Damián, David y Nicolás (ps).

Montecarlo: Pablo, Laserrada, Martín, Javier, Hugo, Adrián, Alejandro y Jaime. También jugaron: Leo, Óscar y Eric.

Goles: 1-0, min. 9: Yusu. 2-0, min. 24: David. 2-1, min. 31: Martín. 2-2, min. 44: Laserrada. 2-3, min. 46: Eric. 2-4, min. 47: Laserrada. 2-5, min. 50: Javier.

Árbitro: Gomollón García.

SAN GREGORIO 3 STADIUM CASABLANCA 4

Perfecta entrada al partido del Casablanca, que anotó sus primeros lanzamientos a portería. Bastante control verderol, que apenas sufrió, hasta que ya en la segunda parte, el San Gregorio advirtió que aún quedaba partido por jugarse. Tras el 1-4, los de Luis Violeta echaron el resto y se quedaron a un paso de haber sumado un punto que hubiera sabido a gloria.

San Gregorio: Hugo, Mario, Alejandro, Marcos, Jorge, Lakamin, Víctor y Diego. También jugaron: Izan, Efrén, David, Cristian, Alberto y Marc (ps).

Stadium Casablanca: Andrés, Ortega, Vaquero, Álex, Lostres, Nico, Bellmunt y Hugo. También jugaron: Roy, Jorge, Héctor y Lucas (ps).

Goles: 0-1, min. 3: Nico. 0-2, min. 5: Hugo. 0-3, min. 12: Nico. 1-3, min. 28: Mario. 1-4, min. 35: Hugo. 2-4, min. 41: Izan. 3-4, min. 46: Alejandro.

Árbitro: Zavalla Quispitupa.

SANTA ISABEL 1 HERNÁN CORTÉS 2

Importante triunfo del Hernán Cortés, que escapa de la zona de conflicto. Fue un partido más de disputa que de calidad, con mucha pelea por ambos escuadras. Pocas llegadas a las áreas, de las que los rojiblancos aprovecharon para ponerse con dos goles de ventaja. Aminoró el Santa Isabel y empujaron con corazón al final, pero no les bastó para llegar al empate.

Santa Isabel: Alexander, Mario, Diego, Héctor, Samuel, Leo, Rodrigo y Saúl. También jugaron: Ibon y López.

Hernán Cortés: Jaime, Juan, Adrián, Pedro, Quintino, Chiki, Aquino y Mario. También jugó: Iñaki.

Goles: 0-1, min. 18: Aquino. 0-2, min. 34: Quintino. 1-2, min. 40: Mario.

Árbitro: Ferrer Collado.

EBRO 4 AMISTAD 5

Recupera el liderato el Amistad tras un partido raro y loco, en el que primaron los errores a los aciertos. Mucha tensión y algo atenazados los jugadores, parecía casi más una jornada de la parte final de liga, que de una séptima. Lo que si hubo fue emoción a raudales, con un final trepidante, en el que el Ebro parecía hacerse con la victoria, con el 4-3, en la jugada siguiente empate con un voleón desde el centro del campo y sobre la hora, un rechace del poste, lo convirtió Saúl. Aún tuvieron los arlequinados una falta en el añadido, que enviaron al travesaño.

Ebro: Jorge, Hugo, Gonzalo, Coque, Rubén, Juan, Lucas y Amador. También jugaron: Papuc, Diego, Guillermo y Bevis (ps).

Amistad: Hugo, Pablo, David, Fortún, Caso, Jorge, Leandro y Gorka. También jugaron: Saúl, Unai, Mateo, José y Sergio (ps).

Goles: 0-1, min. 4: Fortún. 1-1, min. 6: Fortún, en propia puerta. 2-1, min. 25: Lucas. 2-2, min. 28: Jorge, de penalti. 3-2, min. 31: Coque. 3-3, min. 39: Caso. 4-3, min. 44: Rubén. 4-4, min. 45: Fortún. 4-5, min. 50: Saúl.

Árbitro: Fernandes Pereira.

SAN JOSÉ 0 OLIVER 7

Apenas tuvieron historia los 50 minutos vividos en el CMF San José. Y es que el Oliver ató el triunfo con dos goles consecutivos cuando se vivían los primeros compases. Lo demás se limitó a comprobar la superioridad de los de La Camisera, que con espacios al final, aprovecharon para hacer más grande el resultado definitivo. De alabar la actitud del San José, que buscó no irse de vacío y tuvo alguna oportunidad suelta, para al menos, haber hecho un gol.

San José: Alejandro, Iván, Marcos, Bernad, Lafu, Martín, Matteo y Abou. También jugaron: Pablo, Gonzalo, Adrián, Nicolás e Iker (ps).

Oliver: Jairo, Hugo, Álvaro, Samuel, Mateo, Albero, Jorge y Raúl. También jugaron: Adrián, Joel, Mario, Marco, Omar y Daniel (ps).

Goles: 0-1, min. 3: Álvaro. 0-2, min. 4: Raúl. 0-3, min. 15: Jorge. 0-4, min. 26: Marco. 0-5, min. 43: Raúl. 0-6, min. 45: Albero. 0-7, min. 47: Marco.

Árbitro: Almarcegui Bozal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión