Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Regional

El Caspe sigue líder tras vencer al Bujaraloz

El cuadro local, mejor durante todo el encuentro, deja los tres puntos en casa con un Novella brillante.

Afición Actualizada 04/11/2018 a las 19:12
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Bujaraloz.

Partido correspondiente a la novena jornada del grupo II de Regional Preferente. El Caspe, líder en solitario, recibía la visita de un Bujaraloz necesitado de puntos para poder escapar de los puestos de descenso.

El Caspe salió muy metido en el partido, teniendo en esférico y marcando los tempos del partido. La maquinaria caspolina comenzó a funcionar desde el primer minuto y a los cinco ya se había puesto por delante en el marcador: Gallego se inventó un auténtico golazo al sorprender con un gol olímpico al meta visitante. Los locales continuaron con su juego, dominando el partido y amasando la posesión del balón. El Bujaraloz no le perdía la cara al partido e intentaba arrebatarle el control de la pelota al líder. Cuando estábamos cerca del ecuador de la primera mitad Burillo se inventó una buena dejada para Novella, que desde la frontal disparó, encontrando la escuadra de la portería defendida por Zapater. El 2-0 ya era una realidad y el cuadro visitante necesitaba dar un paso adelante si quería sacar algo positivo de su visita a Caspe. La presión comenzó a dar sus frutos y los hombres de Pablo Nuez lograron recortar distancias gracias a un gol de Lamenca, que superó por bajo a García. Cuando el partido rozaba el descanso llegó el tercer gol del Caspe: Una gran jugada colectiva la culminó Novella con un disparó que volvió a besar las redes de Los Rosales. Así se llegó al descanso de un partido muy vistoso para el aficionado.

El Caspe salió con una marcha más, buscando un gol que acabase de sentenciar el encuentro. Sin embargo, y pese a gozar de numerosas ocasiones, fue el cuadro bujaralocino el que logró anotar, recortando distancias en el electrónico: Serrate le cogió la espalda a la zaga local, se plantó delante de García y definió con un disparo raso, lejos del alcance del guardameta. El cuadro caspolino tiró entonces de experiencia, manteniendo el balón en largas posesiones que desesperaban a sus rivales. Los visitantes no lograban llegar a la portería de García y cada vez les quedaba menos tiempo para lograr el empate. Algo que se volvió imposible tras el golazo de Puyo, que anotó de falta directa haciendo inútil la estirada del cancerbero visitante.

Tres puntos más para el casillero del Caspe, que continúa líder una jornada más. El Bujaraloz deberá comenzar a conseguir resultados positivos que le saquen de los puestos de descenso.

Ficha técnica

Caspe: García, Loscos, Lizarbe, Castilla, Moreno, Muniesa, Novella, Puyo, Merino (José Manuel, 70), Gallego, Burillo (Varela, 80).

Bujaraloz: Zapater (Villagrasa, 46), Serrate, Cofreces, Ruiz, Clavel (Lorente, 78), Royo (González, 73), Lamenca (Samper, 46), Jorge, Lorente, Villuendas, Morate.

Goles: 1-0, min. 5: Gallego. 2-0, min. 17: Novella. 2-1, min. 40: Lamenca. 3-1, min.44: Novella. 3-2, min. 77: Serrate. 4-2, min. 89: Puyo

Árbitro: Ibarra Mingote. Amonestó a los locales Moreno y Lizarbe y al visitante Serrate.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo