El duelo minero entre el Utrillas y Andorra acapara el protagonismo

Las Rías también acogerá un interesante choque entre el Mequinenza ante la Unión Deportiva Fraga.

Imagen del partido disputado entre el Andorra contra el Mequinenza.
Imagen del partido disputado entre el Andorra contra el Mequinenza.
Afición

La Regional Preferente no para este puente y este fin de semana en el disputado grupo II se vivirán varios partidos de alto voltaje. La jornada 9 vuelve a disputarse íntegramente el domingo.

El campo de La Vega acogerá desde las (16.15) el vibrante choque entre el Utrillas frente al Andorra. Vecinos mineros que cruzan sus caminos en un tramo de la competición, donde los blanquillos llegan con un punto más en el casillero que los pupilos de Nacho Forcén. También se espera buena entrada en el terreno de juego del Mequinenza. El verde de Las Rías será el escenario donde la escuadra local ponga a prueba a la potente Unión Deportiva Fraga (16.00).

Mientras el Calatayud volverá a ejercer de anfitrión ante el Alcañiz (16.00). Los bilbilitanos buscarán dar una alegría a su afición tras el empate cosechado la semana pasada. El Valdefierro se desplaza hasta el barrio zaragozano de La Paz para visitar el José Luis Violeta. Los azulones les espera por delante un Montecarlo que todavía no sabe lo que es perder como local (12.45). Pendiente de este partido estará el líder, el Caspe. Los caspolinos querrán seguir en lo alto de la clasificación a costa de un Bujaraloz que no cesa en su lucha por salir de abajo (16.00).

Mismo horario tiene previsto el Fuentes ante el San Fernando (16.00). Los visitantes querrán a toda costa darle una alegría a su compañero, Luis Beguer, gravemente lesionado. El Morés viaja hasta Herrera con la firme idea de rascar algo positivo (15.30). Por otro lado, Cariñena y Cella cruzan sus caminos inmersos en rachas ganadoras en ambos casos (11.45). Y el colista, el Valderrobres, cerrará este domingo incansable de fútbol contra un Quinto que ya encadena tres empates seguidos.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión