El Valdefierro y el Caspe mantienen su condición de invicto tras un choque de altura

Gomis tuvo el gol de la victoria del Valdefierro en el tiempo añadido

El partido no se abrió hasta el segundo periodo
El partido no se abrió hasta el segundo periodo
Erika Martínez

El Valdefierro mantiene su condición de invicto tras empatar contra el líder de la clasificación, el Caspe, que mantiene la misma dinámica que su seguidor más próximo. 

En una primera parte igualada, fue el Valdefierro quien empezó avisando mediante saques de esquina y centros desde las bandas que, pese a encontrar rematador, no llegaban a pasar de la línea de gol. Aunque los visitantes no crearon peligro, se mantuvieron bien colocados y dejando muy pocos espacios. 

El partido terminó de abrirse en la segunda mitad, con un Valdefierro volcado en el ataque y un Caspe cuyas ocasiones de gol fueron cuanto menos escasas. Castilla remató un balón parado estrellándolo contra el poste. Celma pudo haber desequilibrado el marcador, pero Cruz Lafuente anuló el tanto al producirse una posición en fuera de juego. El Valdefierro siguió intentándolo rematando balones que se quedaban muertos en saques de esquina y faltas laterales. En el tiempo de descuento, Gomis remató en una buena posición desde la frontal del área, pero su disparo se marchó por encima del larguero. 

Pasado el tiempo de descuento y con el pitido final de Cruz Lafuente, el empate a cero con el que se inició el partido quedó intacto, repartiéndose un punto entre los cabezas de serie de la liga. La semana que viene el Valdefierro tendrá que visitar al Montecarlo mientras que el Caspe recibirá a un Bujaraloz que continua en puestos de descenso de categoría.

Ficha técnica:

Valdefierro: Hidalgo, Celma, Megía, Julián, Giménez, Ariño, Roldán (Nieto, 82), Falcón (Gomis, 67), Urquizo, Muñoz (Aso, 57) y Camus.

Caspe: David, Loscos, Lizarbe, Castilla, Gil, Muniesa, Novella, Puyo (Moreno, 32), Merino (Varela, 88), Gallego y Burillo (Jabato, 70).

Árbitro: Cruz Lafuente. Amonestó a los locales Camus, Megía, Gomis, Celma y a los visitantes Gil, Lizarbe y Muniesa.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión