Ebro y Amistad protagonizan el partido de la jornada

El jueves comenzó la jornada con el encuentro entre el Valdefierro y el Actur Pablo Iglesias

Partido de liga de Fútbol. Benjamín Preferente- Ebro vs. Tarazona.
Partido de liga de Fútbol. Benjamín Preferente- Ebro vs. Tarazona.
Patricia Tapia

La séptima fecha de la Benjamín Preferente arrancó en la matinal del jueves con el partido Valdefierro-Actur Pablo Iglesias (1-5), en el que los rojiblancos se pusieron por delante en el primer minuto y controlaron en todo momento.

El centro de atención de la jornada estará en La Almozara, con uno no solo de los partidos del día, sino también de la temporada. Espectacular enfrentamiento entre Ebro y Amistad (11.30). Los arlequinados vienen de dar un golpe en la mesa, venciendo y convenciendo en el José Luis Violeta, y afrontarán el gran duelo como líderes en solitario. Los de Juslibol irán a por los puntos, intentando volver a ajustar la clasificación al máximo posible.

Muy pendiente de cuanto ocurra a orillas del Ebro estará el Santo Domingo Juventud, que dos horas antes (9.30) recibirá a un Balsas Picarral que viene de hacer su partido más realizador. Los naranjas pueden ponerse primeros, dependiendo del otro marcador, pero teniendo muy claro que primero deberán hacer los deberes.

Una agradable sorpresa está siendo El Olivar. Cuarto clasificado y dejando muy buenas sensaciones, de conjunto bien trabajado. Oportunidad para seguir en todo lo alto, si suman ante el Tarazona (10.00). Los turiasonenses conquistaron su primer punto, tras igualar un 1-5 en contra.

En el Parque Oliver (10.15), Escalerillas y Montecarlo intentarán olvidar lo acontecido hace siete días. Los de casa es verdad que puntuaron, pero el empate sabe a poco cuando tuvieron la victoria en la mano y los rojillos no tuvieron su mejor día, ni mucho menos.

San Gregorio y Stadium Casablanca intentarán volver a la senda ganadora (10.30). Los de La Azucarera suman dos derrotas consecutivas, ante rivales poderosos, eso si, y el Stadium no termina de encontrar la regularidad que ellos quisieran.

Otros que tampoco terminan de arrancar son Santa Isabel y Hernán Cortés. Tres y 6 puntos respectivamente no es el bagaje deseado, pero eso puede tener solución el sábado (11.30) para quien se alce con el triunfo.

El candado a la jornada lo echarán San José y Oliver (12.30). Los azulones vienen de una sufrida pero importante victoria ante un rival directo por la permanencia, y afrontarán más aliviados la cita ante el siempre complicado Oliver, que solo ha cedido una vez esta temporada.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión