El Borja rescata un punto ante el Sariñena en el tiempo añadido

Un gol en propia puerta de Jorge Guti puso la igualada en un partido muy intenso.

Fútbol. Tercera División- Borja vs. San Lorenzo
Fútbol. Tercera División- Borja vs. San Lorenzo
Luis Beired

El Borja y el Sariñena se vieron las caras en el Manuel Meler con el firme convencimiento de lograr la victoria para no descolgarse de los cuatro primeros puestos. El conjunto oscense, con cuatro puntos más en la tabla y a solo dos puntos del cuarto clasificado, saltó al terreno de juego muy bien posicionado. Por su parte, los locales, quisieron tener el esférico y crear peligro con sus puntales de ataque, pero la seriedad defensiva del Sariñena imposibilitó que sus aproximaciones acabasen en situaciones claras de peligro.

Se adelantó el Sariñena gracias a un tanto de falta directa de Ángel Luis a la media hora de juego. El Borja trató de contrarrestar la desventaja antes del descanso, pero no gozó de ninguna clara oportunidad para marcar antes del intermedio.

En el segundo tiempo, el Sariñena siguió tan bien situado sobre el verde como en la primera mitad. Bien cerrado atrás y tratando de montar peligrosas contras. El Borja, con tres sustituciones pronto, mostró su cara más ofensiva y comenzó a llegar con asiduidad al área de Israel Salgueiro, pero el gol no llegaba.

Fue en el tiempo añadido cuando el Borja logró un empate que no paró de buscar. Un tanto muy celebrado por la parroquia local por la importancia de amarrar este punto en casa y conseguir así que el Sariñena no se escape en la tabla clasificatoria. Un centro de Vitolo fue enviado a la red por el zaguero visitante Jorge Guti, estableciendo el 1-1 final.

FICHA TÉCNICA

Borja: Siro, Mata, Machote, Motero, David, Rubio, Sempe (Balde, 65), Jony (Vitolo, 57), Diego Gómez, Jiménez (Puig, 46) y Dela.

Sariñena: Israel, Alvarado, Néstor, Jorge Guti, Toñín, Peña, Cota (Barros, 46), Jaime, Ibra, Herranz (Younoussa, 69) y Álvaro (Patrick, 80).

Goles: 0-1, min. 33: Ángel Luis. 1-1, min. 90: Jorge Guti, en propia meta.

Árbitro: Navarro Polo. Amonestó a los locales Rubio, Machote y Mata y a los visitantes Ángel Luis, Álvaro y Jorge Guti.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión