El Villanueva sigue su escalada superando al San Juan

El Villanueva consigue su segundo triunfo consecutivo y se sitúa a un paso de abandonar el descenso.

Imagen de un partido anterior del Villanueva
Fútbol. Tercera División- Villanueva vs. Illueca.
Rubén Losada

Segundo triunfo consecutivo del Villanueva, que empieza a ver la luz tras atravesar un túnel que por momentos parecía inacabable. Los del Enrique Porta están empeñados en cambiar la suerte que les lleva esquivando desde el inicio de liga y están más cerca que nunca de los puestos de salvación.

Explosivo arranque del San Juan, que en los 10 minutos inaugurales dispuso de un cabezazo al larguero y un remate de Muñoz, que se perdió por poco. El juego se fue igualando, y aunque eran los visitantes quienes dominaban, los de Quique Benedí, bien plantados, esperaban su oportunidad a la contra.

Tras el primer acercamiento del Villanueva, no iba a perdonar el San Juan, que se adelantaría, al batir Muñoz a Nacho por el palo largo, ante la media salida del cancerbero. La respuesta de los azulgranas estuvo cerca de llevarles al empate, pero Ribas hacía un paradón casi en boca de gol.

El Villanueva, que tantas veces se ha visto esta temporada por debajo en el marcador, iba a tirar de garra para dar la vuelta. Gustavo, rematando una falta lateral y Edu tras una buena jugada en la frontal, ponían por delante a los de casa, que superaban a uno de los grandes candidatos a estar en todo lo alto.

A raíz de encajar el segundo gol, se fue con todo adelante el conjunto de Manu Tena, pero no iba a tener el acierto ni la fortuna suficiente como para al menos haber conquistado el empate, ya que por dos veces, la pelota iría al poste, en intentos de Muñoz y Ligorred.

Ficha técnica:

Villanueva: Nacho, Guillermo, Medrano, Osanz, Farina, Toño, Miki, Alcaine (Kevin, 72), Edu, Gustavo (Franco, 82) y Marcos (Pucheta, 80).

San Juan: Ribas, Ballarín, Rubén Pérez (Molina, 53), Vidal, Rupérez, Tarsi, Casas, Larios (Lucas, 80), Muñoz, Ligorred y Rafinha (Asensio, 68).

Goles: 0-1, min. 32: Muñoz. 1-1, min. 53: Gustavo. 2-1, min. 65: Edu.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó a los locales Gustavo y Osanz y al visitante Vidal.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión