Fútbol Regional

Todas las crónicas de la séptima jornada de la División de Honor Cadete

Consulta los partidos y resultados de toda la jornada 7 de División de Honor Cadete

Montecarlo y Juventud se enfrentaban esta jornada
Francisco Jiménez

FB BINÉFAR 0-3 ACTUR PABLO IGLESIAS

El Actur Pablo Iglesias prolonga la mala dinámica de resultados del Binéfar. Pinilla adelantó a los visitantes justo antes del tiempo de descanso. Tras el paso por los vestuarios, Pinilla, quien firmó un doblete, y Alcalde se encargaron de asegurar que los tres puntos se fueran de Binéfar en dirección al Actur.

FB Binéfar: Álex (Rúa, 64), Ferrer, Iván, Marc, Oumarou (Daouda, 41), David, Baha, Sayon, Bruno (Lasierra, 58), Mario y Adrián (Igor, 50).

Actur Pablo Iglesias: Daniel, Abraham, Rubén, Iván, Carlos (Aguilar, 66), César, Marcos, Antonio (Guayre, 51), Guillermo (Fernando, 69), Alejandro y Sergio (Raúl, 69).

Goles: 0-1, min. 38: Carlos. 0-2, min. 53: Carlos. 0-3, min. 56: Marcos.

Árbitro: Nadal Avellanas. Amonestó al visitante Abraham.

MONZÓN 0-5 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza protagoniza un monólogo en Monzón. Los locales apenas se acercaron a la portería de Calavia, mientras que el Real Zaragoza se adelantó a los 10 minutos de iniciarse el juego por mediación de Julia al cabecear un buen centro. En el minuto 26, Cortés doblo la diferencia y Julia y Coulibaly acabaron de poner tierra de por medio antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios , el Monzón cambió de sistema dando así una mejor imagen. Coulibaly puso el broche de oro al partido a la salida de un córner.

Monzón: Makovs, Pueo, Errifi, Loncan, Español, Morillo (Nevots, 75), Samitier, Fofana, Baringo, Miñana (López, 75) y Tomás (Buetas, 41).

Real Zaragoza: Calavia, López (Nicolescu, 48), Franco, Fernández, Coulibaly, Royo, Cortés (Serrano, 48), Caparrós, Mejía (Del Rincón, 48), Julia (Montaño, 48) y Ostariz.

Goles: 0-1, min. 10: Julia. 0-2, min. 26:Cortés. 0-3, min. 32: Julia. 0-4, min. 36: Coulibaly. 0-5, min. 71: Coulibaly.

Árbitro: Rivera Val.

EBRO – HUESCA (28 de octubre a las 10.30)

MONTECARLO 0-4 JUVENTUD

El Juventud se lleva los tres puntos del José Luis Violeta en un partido en el que el acierto visitante acusó al Montecarlo. El encuentro quedó sentenciado en los primeros 40 minutos, en los que  Melendo, Caicedo, Pérez y Sánchez pusieron tierra de por medio entre el Montecarlo y el Juventud. Este mismo resultado se mantuvo hasta el pitido final de Gherghiceanu.

Montecarlo: Rael, Vaquerizo, García (Agustín, 41), Lóbez (Cazaña, 41), Pérez (Lereu, 41), Sentis (Morales, 41), Aznar, Hernández, Jorge Liberto, Gotor y Val.

Juventud: Soto, Plaza, Vallespín, Fontiñán, Pérez (Doñate, 62), Melendo,  Sánchez (Melendo, 48), Caicedo, Escriche, Insusquiza (Alcalde, 46) y Ruiz (González, 53).

Goles: 0-1, min. 4: Melendo. 0-2, min. 12: Caicedo. 0-3, min. 27: Pérez. 0-4, min. 29: Sánchez

Árbitro: Gherghiceanu. Amonestó al visitante Fontiñán.

EJEA 0-0 OLIVAR

Partido gris entre el Ejea y El Olivar marcado por las malas condiciones climatológicas, en el que ninguno de los dos equipos hizo grandes cosas para llevarse el partido. Sin apenas ocasiones, todo hacía presagiar que el encuentro se decidiría por meros detalles. Ruiz, por parte del Ejea y De León por parte del Olivar, fueron los únicos que crearon un atisbo de peligro durante el partido.

Ejea: Acín, Forcén, San Martín (Bericat, 60), Fenolle, García, Montañés, Laplaza, Iguaz (González, 78), Ruiz, Rived y Gracia.

El Olivar: Popescu, Cánovas, Abós, Aparicio, Camañés (García, 66), De León, Torres (Cerezo, 52), Lafuente (Cabero, 47), París (Delgado, 60), Blasco y Araiz.

Árbitro: Gil Izquierdo. Amonestó a los locales Ruiz e Iguaz y a los visitantes De León, Cabero y Araiz.

BALSAS – AMISTAD (28 de octubre a las 13.15)

SAN JOSÉ 1-2 OLIVER

El Oliver se hace con la victoria en un partido muy físico y condicionado por el viento en el campo del San José. Fueron los locales los primeros en adelantarse en el marcador después de que Jawari materializase una buena contra en el minuto 23. Pese a la superioridad del San José durante los primeros 45 minutos, Calvo puso las tablas en el electrónico también tras una jugada a la contra antes del descanso. Ya en la segunda parte, los visitantes se hicieron con el control del partido. En el minuto 76, Calvo marcó gol tras una jugada combinativa que le acabo dejando sólo frente a Velasco, a quien le batió por debajo, dándole así los tres puntos al Oliver.

San José: Velasco, Bernad (Baquero, 71), Yagüe, Domínguez, Gil, Palma, Pallejero, Cantalejo (Sierra, 53), Jawara, Hernando (García, 70) y Ondo (López, 77).

Oliver: Brosed, Borobia (Aldana, 71), Sánchez, Magarín, García, Faye, Corellano (Ramírez, 41), Abuy, Calvo, Gavarre (Fernández, 54) y Sánchez (Barberán, 62).

Goles: 1-0, min. 23: Jawara. 1-1, min. 32: Calvo. 1-2, min. 76: Calvo.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a los locales Bernad, Pellejero y Jawara y a los visitantes Gavarre, Magarín y Barberán.

ST. CASABLANCA 2-0 TERUEL

Partido competido entre el Stadium Casablanca y el Teruel qu acabó sentenciando el conjunto verderol en el descuento. Los locales llevaron la iniciativa en lo que a las ocasiones se refiere durante la primera mitad, pero ambos conjuntos se marcharon al vestuario con el empate inicial. Tras la reanudación del juego, el Stadium Casablanca se puso por delante gracias a una segunda jugada tras un balón parado por mediación de Aznar en el minuto 58. A raíz de este gol, el Teruel se vino arriba generando ocasiones gol, pero en el descuento, Gonzalvo no falló un mano a mano ante  Herrera y sentenció el partido.

St. Casablanca: Abadía, Jiménez, Valenzuela, Aznar, Briz, Fernández (Lozano, 76), Rivas (Teresa, 70), Lera, Gómez (Gonzalvo, 46), Mene (Escartín, 62) y Perales.

Teruel: Herrera, Charizopoulus (Pablo, 63), Yuste, Lujan (Francos, 76), Soriano, Montolio (Torán, 69), Bielsa, Serrano, Hernández, Aranda (Zuriaga, 48) y Sánchez.

Goles: 1-0, min. 58: Aznar. 2-0, min. 79: Gonzalvo.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a los locales Valenzuela y Aznar.

Más información en la web de Afición.