Todas las crónicas de la sexta jornada de Alevín Preferente

Consulta los partidos y resultados de toda la jornada seis de Alevín Preferente

El Hernán Cortés ganó con solvencia al Stadium Venecia
El Hernán Cortés ganó con solvencia al Stadium Venecia
Francisco Jiménez

ST. CASABLANCA 0-3 EBRO

El Ebro vence en casa del Stadium Casablanca en un partido marcado por el aire. Los visitantes se marcharon al descanso con ventaja gracias al tanto de Barcelona en el minuto 22 tras ejecutar una buena vaselina sobre Gracia. Ya en la segunda mitad y con los locales en busca del gol del empate, el Ebro acabó de sentenciar el encuentro a la contra por mediación de González. Val anotó el tercer gol a placer en el último minuto.

St. Casablanca: Gracia, Mauleón, Navarro, Moreno, Retornano, Giménez, Franco, Marco, Andujar, Sánchez y Arilla. También jugaron Azcón, Ballmunt, Linares, Tobajas y Marín.

Ebro: Mena, Sanz, Giménez, Navarro, Borja, Cuesta, Ondiviela, Barcelona, Rebullida, González y Pereira. También jugaron Mañas, Hernández, Val, Ramón y Tchente.

Goles: 0-1, min. 22: Barcelona. 0-2, min. 45: González. 0-3, min. 59: Val.

Árbitro: Gomollón García. Amonestó al local Retornano y al visitante Giménez.

REAL ZARAGOZA 1-0 AMISTAD

El Real Zaragoza consiguió hacerse con la victoria en el último suspiro ante un bien plantado Amistad. Durante la primera media hora del partido los locales buscaron el tanto mediante disparos lejanos, mientras que los rojillos esperaban una buena contra para adelantarse. Pasado el tiempo de descanso, el Amistad esperó atrás generándole serios problemas al Real Zaragoza. Bernal detuvo un penalti a favor de los blanquillos, pero eso no impidió que ya en el descuento en una segunda jugada tras un saque de esquina, Krall dejara los tres puntos en la Ciudad Deportiva.

Real Zaragoza: Vicente, Sambu, Lambea, Cervera, Pablo, Soriano, Cuartero, Cazorla, Jodra, Beltrán y Hernández. También jugaron Olmos, Esteban, Pérez, Krall y Lozano.

Amistad: Bernal, Marín, Abad, Rodríguez, Silva, García, Jurado, Rau, Barcelona, Pérez y Moreno. También jugaron Casaled, Vicente, Álvarez, Pinilla y Zapata.

Goles: 1-0, min. 62: Krall.

Árbitro: Lacosta Coso.

BALSAS 3-0 JUVENTUD

Partido entre el Balsas y el Juventud que se acabaron llevando los negrigualdos. La primera mitad fue igualada, aunque el peso del partido lo llevó el conjunto local. En el minuto 20, De Gregorio adelantó al Balsas tras rematar una falta directa. Pasado el tiempo de descanso primero Alejandro y luego Enrech se encargaron de sentencias un encuentro que terminó de dominar por completo el Balsas.

Balsas: San, Gracia, Merino, Carbonel, Biel, De Gregorio, Enrech, Galve, García, Ginés y Alejandro. También jugaron Bellido, González, Hernando, Bello y Grao.

Juventud: Uche, Córdoba, Garrido, Ara, Larrea, Sanz, García, Romero, Stan, Gómez y Acero. También jugaron Trasca, Calvo, Fernández, Lucas y Martínez.

Goles: 1-0, min. 20: De Gregorio. 2-0, min. 32: Alejandro. 3-0, min. 35: Enrech.

Árbitro: Bernard Martín. Amonestó al visitante Sanz.

HERNÁN CORTÉS 4-2 ST. VENECIA

El Hernán Cortés ganó con solvencia al Stadium Venecia en un partido en el que salieron enchufados durante la primera parte generando ocasiones entrando por banda. Precisamente, con un centro de Yoel desde la banda derecha, llegó el primer tanto local por mediación de Hernández. No obstante, a los cinco minutos, Salafranca puso las tablas desde los once metros. Con empate a uno se inició la segunda mitad, la cual fue dominada por el Hernán Cortés. Serrano volvió a adelantar a los locales y un doblete de Yoel acabó de sentenciar el encuentro. Salafranca volvió a meter gol para maquillar el resultado en los minutos finales.

Hernán Cortés: Peguero, Grávalos, Amine, Vázquez, Arroyo, Hernández, Serrano Pérez, Hugo, De Miguel, Torres y Subías. También jugaron Maxim, Aparicio, Morote, Berrio y Camacho.

St. Venecia: Domínguez, Colas, Sarrato, Simón, Castillo, Lavilla, Pardillos, Montel, Salafranca, Martín y Somalo. También jugaron Rubio, Jerez, Suils, Mañez y Ruiz.

Árbitro: Clavería Alejandre.

OLIVER – ACTUR PABLO IGLESIAS

EL SALVADOR 3-0 HELIOS

El Salvador prolonga la sequía de puntos del Helios. En un partido que tuvo controlado en todo momento. Perches en el minuto 14 y Divasson en el 23 permitieron que los locales se marcharan al descanso con dos goles de ventaja y con el partido casi sentenciado. Ya en la segunda mitad, Perches firmaría su doblete, así como la victoria del Salvador.

El Salvador: Miranda, Flamarique, Ansón, Yugueros, Divasson, Perches, Rivas, Glera, Ara, Castillo y Nuño. También jugaron Diego, Mostacero, Remacha y Giménez.

Helios: Neacsu, Iguacel, González, Ojeda, Díez, Tejero, Quijada, Dalmau, Soriano, Baro y Romero. También jugaron Márquez, García, Asun y Aragüés.

Goles: 1-0, min. 14: Perchez. 2-0, min. 23: Divasson. 3-0, min. 35: Perches.

Árbitro: Cuevas Bernad.

UNIÓN 1-1 MONTECARLO

La Unión y el Montecarlo se reparten un punto cada uno en un partido que acabaron dominando los de La Paz. En una primera mitad igualada, la Unión se adelantó en el marcador en una jugada a balón parado. La reacción visitante no se hizo de rogar, empatando el encuentro con un centro de Bretos a Roche, quién con un disparo cruzado equilibró el marcador. Pasado el tiempo de descanso, el Montecarlo se hizo dueño y señor del partido acumulando numerosas ocasiones que, sin embargo, no significarían ninguna el gol de la victoria.

Unión: Ramírez, Rodríguez, Noe, Roca, Frej, Martínez, Ruiz, Pitalua, Colmenero, Clos y Manteca. También jugaron Frías, López, Lasarte, Pardo y Aranda.

Montecarlo: Ramiro, Bretos, Bermejo, Asensio, Pérez, Núñez, Dos Santos, Calvo, Uche, Roche y Sancho. También jugaron Holostenco, Martinelli, Puertas, Bordetas y Garcés.

Árbitro: Casanova López.

RACING CLUB ZARAGOZA 8-0 ALCAÑIZ

El Racing Club Zaragoza protagoniza un recital ofensivo ejerciendo como anfitrión del Alcañiz. A los 10 minutos de iniciarse el juego, Bircoci y Rodríguez pusieron a los locales con dos goles de ventaja. El resultado al descanso fue de cuatro a cero ya que Molina y Calvo también anotaron gol. La tónica tras el paso por los vestuarios no cambió: de nuevo Calvo, Arantegui por partida doble y Francés marcaron los cuatro goles restantes, sentenciando, si se podía más, el partido.

Racing Club Zaragoza: Duce, Salazar, Francés, Carnicer, Aguilar, Puente, Vela, Molina, Bircoci, Albero y Rodríguez. También jugaron Alacio, Calvo, Arantegui, González y Gonzalvo.

Alcañiz: Gil, Samir, Pitarque, Pallarés, Martín, Anento, Bielsa, Monteiro, Losilla, Martínez y Royo. También jugaron Robres, Popa, Romero, Gamarra y Boix.

Goles: 1-0, min. 9:Bircoci. 2-0, min. 10: Rodríguez. 3-0, min. 12: Molina. 4-0, min. 28: Calvo. 5-0, min. 31: Calvo. 6-0, min. 49: Arantegui. 7-0, min. 50: Francés. 8-0, min. 56: Arantegui.

Árbitro: Martínez Acevedo.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión