El Zaragoza alevín pasará un duro examen ante el Stadium Casablanca

El Montecarlo tratará de conservar la segunda plaza ante un Racing Zaragoza al alza

Fútbol. Alevín Preferente- Hernán Cortés vs. Venecia.
Fútbol. Alevín Preferente- Hernán Cortés vs. Venecia.
Francisco Jiménez

El viernes, en partido adelantado, el Helios, actual colista, intentará sumar sus primeros puntos ante La Unión, uno de los equipos más anotadores de la categoría , (17.30). La séptima jornada de la Alevín Preferente aragonesa tiene preparado para el sábado un plato fuerte. A las (9.00) el nuevo líder, el Real Zaragoza, se desplazará hasta el Stadium Casablanca para mantener su condición de primer clasificado. No lo tendrán fácil. Los verdes son un equipo muy correoso en su campo y necesitan los puntos para salir de la zona baja de la tabla.

A las (10.30) el Stadium Venecia tratará de amarrar los tres puntos en su feudo ante un Oliver que busca asentarse en la noble de la clasificación. Una hora más tarde, en La Almozara, el Ebro buscará la victoria frente a un Alcañiz que cayó goleado la jornada pasada. Los arlequinados sufren en el apartado defensivo, pero la buena actuación de sus delanteros les permite mantenerse en la zona templada de la tabla.

A las (12.20) el Juventud y el Hernán miden fuerzas en un duelo que decidirá quién sigue encaramado a la zona alta de la clasificación. Los del García Traid harán valer su defensa frente a un cuadro que no destaca por su capacidad goleadora. Actur Pablo Iglesias y El Salvador disputarán un partido que se prevé igualado y divertido para el espectador (12.30).

Ya por la tarde, (15.00) el Amistad buscará volver a la senda de la victoria a costa de un Balsas que tiene la ambición de asentarse en los cinco primeros puestos a base de goles.

Por último, a las (18.00), el Montecarlo tratará de mantener su segundo puesto ante un Racing Club al alza. Los del José Luis Violeta tropezaron en la última jornada, lo que les alejó del liderato, mientras que los franjicelestes acumulan cuatro victorias consecutivas.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión