El Teruel no tiene su día ante el Sabadell en la Nova Creu Alta

El cuadro de Dani Aso no mostró una buena imagen y caía en su desplazamiento a uno de los estadios más difíciles.

Imagen del encuentro entre el Sabadell y el Teruel.
Imagen del encuentro entre el Sabadell y el Teruel.
@CESabadell

En uno de los peores partidos de la temporada, el Teruel perdíó de forma clara en la Nova Creu Alta. No fue el día de los puìlos de Dani Asó que estuvieron a merced de un rival que si hubiera estado más acertado hubiera conseguido un marcador de escándalo. La buena actuación de Valera lo evitó.

El Sabadell no tardó en generar la primera acción de peligro. Se cumplía el minuto 10 cuando una jugada combinativa arlequinada acabó en nada porque la defensa visitante estuvo atenta al corte. Los catalanes dominaban pero apenas creaban opciones de gol ante un rival muy bien colocado en defensa. A los 21 minutos, un centro del lateral Néstor Querol no encontró rematador. Y cuatro minutos más tarde llegó la primera oportunidad del Teruel qn una falta lejana que un jugador aragonés remató cerca del palo derecho de la portería de Roberto.

Antes de la primera media hora, el colegiado anuló un gol a Antonio Domínguez por fuera de juego. El Sabadell siguió insistiendo ante un Teruel que cedía la bola a los catalanes. En el minuto 37, Felipe Sanchón estuvo muy cerca del gol aunque Valera, en una gran intervención, evitó el 1-0. El meta aragonés se tuvo que lucir de nuevo a remate de Arturo.

Tras el paso por los vestuarios, el Sabadell intensificó su presencia en el área visitante con el objetivo de hacer un gol que le diera tranquilidad. A los 50 minutos, los locales dispusieron de una doble ocasión. Remate de Arturo que rechazó Valera, y la jugada posterior Ángel envió el esférico sobre el travesaño. Los arlequinados tenían completamente asfixiado al Teruel, que se atrincheró en su área. En el minuto 52, Ángel estuvo a punto de estrenar el marcador.

Y de tanto insistir al final el Sabadell consiguió su objetivo. El árbitro señaló un penalti que supo transformar Felipe Sanchón para hacer el 1-0. No se conformaron los catalanes, que buscaron el segundo. Arturo no pudo concretar un uno contra uno ante el portero. Mientras, el Teruel no mostraba demasiada capacidad ofensiva a pesar de ir por detrás en el marcador. Además, en el minuto 74 se quedó en inferioridad numérica al ver la segunda cartulina amarilla Durán.

Ya en la recta final del encuentro, Arturo estuvo muy cerca de sentenciar el enfrentamiento. Y el que sí lo hizo, a dos minutos para la conclusión del enfrentamiento, fue Ángel tras aprovecharse de una jugada combinativa de todo el equipo arlequinado. Era el 2-0 y la setencia definitiva al choque. Los de Dani Aso poco pudieron hacer ante un marcador totalmente en contra por lo que el reto del partido hasta la conclusión del mismo fue de puro trámite.

Ficha técnica:

CE Sabadell FC: Roberto; Óscar, Nico, Aleix Coch, Josu (Migue, 80), Capó, Felipe Sanchón, Ángel, Néstor Querol, Antonio Domínguez (Gato, 70) y Arturo (Édgar, 83).

CD Teruel: Valera; Crespo (Sergio Sánchez, 70), Durán, Cabetas, Lou, Bikoro, Leira (Diete, 65´), Franco (Mera, 55), Jamelli, Gabi y Becerra.

Goles: 1-0, min.62: Felipe Sanchón (penalti). 2-0, min.88: Ángel.

Árbitro: Pastoriza Iglesias, del colegio gallego. Amarillas al local Ángel; y a los visitantes Crespo, Bikoro y Cabetas. Tarjeta roja a Durán (2A, 74´).

Campo: Nova Creu Alta. Un total de 2.068 espectadores.

Más información del deporte regional en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión