El Teruel necesita la victoria ante un rival como el Peralada

Sería muy importante sumar los tres puntos en juego para dejar descolgado a un rival de la liga del Teruel

Imagen del encuentro entre el Sabadell y el Teruel.
Imagen del encuentro entre el Sabadell y el Teruel.
@CESabadell

Adelanta a la tarde del sábado (18.00) su compromiso el CD Teruel, evitando así la coincidencia en el habitual horario dominical con el partido FC Barcelona-Real Madrid, que seguramente restaría afluencia. Recibirá en Pinilla, al Peralada, colista del grupo tercero.

Es un partido que debería servir para poner fin a la racha de un mes que llevan los de Dani Aso sin ganar, aunque es cierto que desde que lo hicieron por última vez, en el Rico Pérez alicantino, por el camino solo se fueron de vacío el pasado domingo en Sabadell, raspando tres empates entre medias.A pesar que los resultados no están acompañando últimamente tanto como se deseaba, la tranquilidad en el club es absoluta. Desde el inicio se sabía la dificultad del grupo y que habría sus momentos mejores y peores.

Si que quizá se eche en falta el tener algo más de pegada en la zona de ataque. Con apenas cuatro tantos anotados, se han logrado 11 puntos, por lo que mejorando un poco esa faceta, conllevaría a buen seguro que la suma de puntos fuese aún mayor. Se generan oportunidades, pero cuesta anotarlas, algo que parece un mal endémico en nuestro fútbol, ya que tanto CD Ebro como SD Ejea se están encontrando con una situación muy similar.Le tocará ver el encuentro desde la grada al defensa José Durán, que fue expulsado por doble cartulina amarilla el pasado domingo.

Sería muy importante el hacerse con la victoria, no solo porque haría que todo volviese a la normalidad, sino porque dejaría bastante descolgado a un Peralada, que pasadas ya nueve semanas de competición, sigue sin ganar. No le está saliendo nada a derechas al filial del Girona, al que los malos resultados, unidos a la inexperiencia propia de jóvenes jugadores, está trayendo como consecuencia, que empiecen a brotar los primeros nervios y cunda el desánimo.

Harían bien los turolenses a pesar de todo, de no fiarse ni un ápice de lo que dice la clasificación y salir a por todas, sabiendo que no será sencillo conseguir tres puntos más.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión