El Zaragoza FCC logra la tercera victoria del curso ante el Espanyol B

Las jugadoras de Cristian Aleza fueron de menos a más a lo largo del encuentro

Fútbol. Segunda Femenina- Zaragoza CFF vs. Espanyol B.
Fútbol. Segunda Femenina- Zaragoza CFF vs. Espanyol B.
Rubén Losada

El equipo aragonés de Zaragoza FCC logró su tercera victoria del curso (4-1) y sigue en la segunda posición de la tabla gracias a una sensacional victoria ante el Espanyol B en el escenario habitual cuando juegan sus partidos en casa, el estadio Pedro Sancho. El equipo de Cristian Aleza fue de menos a más ante el filial del conjunto catalán.

Comenzó el equipo local algo dubitativo, con errores en la salida del balón. A pesar de ello, generaron ocasiones y fruto de ello llegó el primer tanto. Un disparo de Madelyn fue repelido por Kaeli. El balón dividido lo aprovechó Nuria para establecer el 1-0. Antes del descanso, el choque no tuvo un claro dominador y la posesión estuvo repartida a partes iguales, pero irse al descanso con el marcador favorable insufló a las aragonesas de cara a la segunda mitad un soplo de aire fresco.

La diferencia en el marcador incrementó a los doce minutos de la reanudación, con un Zaragoza CFFmucho mejor que su rival. Un buen remate de Laura encontró la red tras internarse en el área perica. Yaiza recortó la diferencia antes de un carrusel de cambios por ambas escuadras.

Las sustituciones mejoraron la cara de las zaragozanas. Judith y Sara significaron el tercer y cuarto gol, respectivamente, para establecer el 4-1 definitivo que les devuelven a la senda del triunfo.

Ficha técnica

Zaragoza CFF: Patri, Rocío, Nerea, Su Helen, Olivia, Oliva, Laura (Sara, 75), Alicia (Carolina, 70), Nuria (Elena, 81), Judith y Madelyn (Gisele, 87).

Espanyol B: Kaeli, Laura Ariza (Sandra, 46), Sara, Irene, Xenia, Yaiza, Judit (Lydia, 67), Marta, Laura Fernández (Ana, 58), Elena (Andrea, 67) y Ari.

Goles: 1-0, min. 16: Nuria. 2-0, min. 57: Laura. 2-1, min. 65: Yaiza. 3-1, min. 70: Judit. 4-1, min. 89:Sara.

Árbitro: Claudia Cebollada López. Amonestó a las locales Judith y Elena.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión