Victoria de la Peña Ferranca ante el Magallón en el descuento

La peñistas suman tres nuevos puntos gracias a un tanto conseguido en la última jugada.

Fútbol. Regional Preferente- Jacetano vs. Peña Ferranca.
Fútbol. Regional Preferente- Jacetano vs. Peña Ferranca.
Ricardo Grasa

Dos tantos del goleador Luque rubricaron el buen encuentro de los azulones ante un rival que realizó todo un ejercicio de estrategia defensiva y solo tiró una vez a puerta desde el punto de penalti.

El partido fue, en muchos momentos, un monólogo de Peña Ferranca con muchas dificultades para superar el entramado defensivo de los visitantes, que encajaron el segundo gol en los minutos de descuento cuando ya defendían el empate. Siete puntos sumados de nueve en juego revierten el mal inicio de los locales que han salido de los puestos de descenso.

En la primera parte, los peñistas llevaron la iniciativa desde el comienzo y marcaron pronto por medio de Luque para continuar con mucha posesión frente al Magallón que llegó al área por primera vez en el minuto 26 y marcó de penalti claro y que acusaron los locales hasta el descanso. De salida, en la segunda parte, Ferranca apenas encontró resquicios para materializar su juego ofensivo con dos opciones de Nano que resolvió el meta mientras Callizo apenas tuvo trabajo. La intensidad y empeño tuvieron premio con el gol de la victoria en la última acción en tiempo descuento ante un rival que perdió el primer partido de Liga.

FICHA TÉCNICA:

Peña Ferranca: Tella Callizo, Trallero, Adrián, Aitor, Cristian (Millera), Castillo, Naval (Borja Naya), Nano, Josel Barón (Arroyos), Rausell, Luque.

Magallón: Heredia; Aranda, Bernia (Añaños), Aznar, Falcón, Gil, Aibar (Ibáñez), Romanos, Segura, Broto; Arilla (Zalaya).

ÁRBITRO: Núñez Pérez. Bien. Tarjetas amarillas para Nano, de Ferranca Tella y Romanos del Magallón.

GOLES: 1-0, min. 13: Luque. 1-1, min. 28: Aibar. 2-1, min 92: Luque

Toda la información del deporte en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión