Molano da un punto al Biescas en el último suspiro en su partido frente al Magallón

El Magallón se adelantó en el marcador y cuando parecía que el partido se iba a terminar así, el Biescas empató

Imagen de archivo del Biescas de la pasada temporada
Fútbol. Regional Preferente - Zaragoza 2014 vs. Biescas
Rubén Losada/Fotografiarte

Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo 1 de Regional Preferente, que enfrentó al Magallón, que venía de superar por la mínima a domicilio al Grañen, y al Biescas, que ganó en su feudo al Jacetano la pasada jornada.

La primera parte del partido estuvo muy igualada, sin un dominador claro. El Magallón intentó ir al ataque para seguir conservando el liderato y el Biescas estaba muy bien colocado sobre el césped. En el minuto 40 y tras una buena jugada por banda de Aranda y Segura, realizaron un pase hacia atrás que Gil se encargó de transformar en gol con un tiro cruzado raso para poner por delante a su equipo. El cuadro local se marchó al descanso con ventaja en el marcador.

La igualdad observada en el primer periodo se extendió hasta el minuto 70 del segundo, hasta que el bajón físico del equipo local debido al gran esfuerzo realizado durante el partido hizo que el Biescas comenzara a tener más balón y más ocasiones. Con el paso de los minutos, el Magallón fue encerrándose para aguantar el resultado. Cuando todo indicaba que el marcador no se iba a mover y el Magallón iba a sumar los tres puntos, Molano empató en la última jugada del partido, tras un centro.

Reparto de puntos en un partido en general muy igualado por lo que se podría considerar un resultado justo. Primeros dos puntos que pierde el Magallón, que hasta la fecha contaba sus partidos por victorias. El Biescas, instalado en la zona media de la tabla tras un aprobado comienzo de liga.

Ficha técnica

Magallón: Lago, Aranda, Falcón (Bernia, 74), Roy (Alejandro, 29), Broto, Aibar, Segura (Zalaya, 82), Aznar, Gil, Arilla (Bordeje, 62) y Añaños.

Biescas: Marcelo, Pérez, López (Andreu, 84), Sierra, Urieta, Azón (Lardiés, 70), Molano, Fañanás, Zorzano (Álvaro, 60), Dylan y Lorenzo.

Goles: 1-0, min. 40: Gil. 1-1, min. 93: Molano.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a Añaños, Aibar; Azón, Lorenzo y Álvaro.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión