Patatas Gómez y Pinseque dejan los puntos en casa en Segunda B

El Sala Quinto caía ante el Alzira en un mal partido, mientras La Peña la Unión no pudo con el potente Tafatrans.

El Patatas Gómez Sala 2012 debuta en la competición
El Patatas Gómez Sala 2012 debuta en la competición
Heraldo.es

Patatas Gómez Sala 2012 4 – Cuéllar Cojalba 3

Segunda victoria consecutiva de los zaragozanos ante un rival directo. Un partido muy físico y espeso al cual se llegó con 1-1 al descanso. Se adelantaría en dos ocasiones Cuéllar Cojalba (0-1 y 1-2), para que el Sala 2012 igualara el marcador por dos veces también. El duelo transcurría sin la continuidad de juego necesaria en la que los aragoneses disfrutan y donde el carácter y la persistencia fueron las notas características del equipo. En la segunda parte sí tuvo un mayor dominio colocándose por delante en dos ocasiones, haciendo del 4-3 el resultado definitivo. Un partido muy importante a nivel clasificatorio y con el que construir desde la tranquilidad. Patatas Gómez Sala 2012 se queda séptimo clasificado con 7 puntos.

Nitida Alzira 11 - Sala Quinto 3

El partido empezó bien para Sala Quinto, con intensidad, y tras una buena jugada colectiva consiguió meter el primero. En los mejores minutos de los aragoneses un penalti transformado por Sergio puso el 0-2. A partir de ahí el partido cambia gracias a la trabajada estrategia de Nitida Alzira que en una buena jugada de córner metía el 1 a 2. Pocos minutos después, una jugada por banda y pase al segundo palo colocaba el empate. El empate supone un punto de inflexión en el partido: los valencianos crecen y comienzan a desplegar un gran fútbol sala, haciendo imposible detener la sangría de goles y llegando al descanso con un claro 6 - 2. La segunda parte empieza con otro gol de córner de Alzira. A partir de ahí Sala Quinto lo intentó hasta el final pero no consiguió su objetivo.

Pinseque 3 – Lauburu Ibarra 1

Pinseque logró los tres puntos ante un buen equipo en un partido muy táctico. Primera parte muy seria, con los dos equipos cometiendo muy pocos errores. Las pocas ocasiones hay que trabajarlas mucho, aunque son los locales con un poco más de ritmo en ataque los que aprovechan dos y consiguen irse al descanso con un 2-0. Al poco de empezar la segunda, en una contra, Pinseque marca el 3-0. A partir de ese momento los locales controlan el encuentro logrando que Ibarra no tenga muchas ocasiones de gol. A falta de 4 minutos, Lauburu jugó de 5. En un rebote se produce una mano y el doble penalti lo aprovecharon los vascos para hacer el 3-1 definitivo. Pinseque se coloca tercero con 10 puntos.

Tafatrans Vulcanizados Ruiz 6 - Peña La Unión Calatayud 2

Encuentro ante uno de los colíderes que demostró las dos armas fundamentales del equipo tafallés: la estrategia, con la que cuatro acciones a balón parado supusieron cuatro goles. A partir de ahí, la otra de las fortalezas fue la que controló el tiempo de partido, su defensa. Fue un querer y no poder por parte del conjunto bilbilitano. En la segunda parte lo siguió intentando pero no fructificó el esfuerzo. Resultado final de 6-2 a favor del equipo navarro que se coloca como líder en solitario.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión