El Patatas Gómez Sala 2012 logra el primer triunfo a costa del Santurtzi

Crónicas de todos los encuentros de Segunda B de fútbol sala en los que participan equipos aragoneses.

Imagen del encuentro jugado entre el Patatas Gómez Sala 2012 y el Santurtzi disputado en tierras vascas
Imagen del encuentro jugado entre el Patatas Gómez Sala 2012 y el Santurtzi disputado en tierras vascas
Afición

Santurtzi FS 3 - Patatas Gómez Sala 2012 8

Primera victoria de los zaragozanos en un partido controlado de principio a fin en una pista siempre complicada y ante un equipo muy cuajado como el vasco. Se adelantarían los maños en el marcado logrando una renta inicial de 0-2, para llegar 2-4 al descanso. Mediada la segunda parte cerró el encuentro con el 2-6. A falta de 10 minutos, Santurtzi sale con portero jugador pero no puede acortar distancias. Un partido disputado con un enorme ritmo e intensidad.

Sala Quinto 3 - Pinseque 10

En primer lugar conviene destacar el buen ambiente y la gran deportividad que se pudo ver en el derbi aragonés. El partido comenzó con un claro dominio de Pinseque que consigue el 0-1. Los visitantes no se conformaron y pusieron el 0-2. Momentos en los que Pinseque puede dejar el partido sentenciado pero no acierta y deja vivo a Quinto que lo aprovecha y empata a dos. En el último minuto de la primera parte se coloca el 3-3 para llegar al descanso. La segunda arranca igual que la primera: Pinseque marca 2 goles enseguida, esta vez con algo de fortuna para encarrilar el triunfo. Ahora sí el equipo visitante convierte las ocasiones y pone el 3-10 final.

Peña La Unión Calatayud 5 - Otxartabe 9

Encuentro de los bilbilitanos ante un recién ascendido y uno de los favoritos de la categoría. La Unión arrancó muy bien colocando el 2-0 en el marcador. Pero en torno al minuto 15 el equipo bilbaíno tomó el mando del encuentro y remontó antes de llegar al descanso. En el segundo tiempo no hubo encuentro. Calatayud no supo mantener el tipo y desperdició todo el buen trabajo de la primera mitad. Otxartabe, se mostró como un equipo con mucho poso y un gran nivel de experiencia y calidad.

Más información del deportes aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión