El Brea sigue en racha positiva a costa de un Villanueva que no arranca

El Brea controló el partido sin apuros y pudo lograr un triunfo más amplio.

Fútbol. Tercera División- Monzón vs. Brea
Fútbol. Tercera División- Monzón vs. Brea
José Antonio Martínez

Cuarto triunfo consecutivo del CD Brea, que se coloca en la zona de prestigio de la Tercera División, concluyendo la sexta jornada en tercera posición. Buena marcha del equipo de Loreto, que parece atravesar por un estado de forma óptimo en este momento de la temporada, al menos en lo que a resultados se refiere.

Sin hacer un partido de los calificados como redondos, si que estuvo controlado en todo momento por los celestes, que anotaron un tanto en cada mitad, pudiendo marcar alguno más.

Al cuarto de hora se deshacía el empate inicial. En un corner, fue Guillermo Veintemilla quien anotaba, al rematar con precisión el centro procedente de la esquina. Era el 1-0, que ponía en ventaja al conjunto local.

El Villanueva, en el que debutó el ex jugador del Ejea, Osanz, veía como de nuevo le tocaba remar contracorriente, algo a lo que por desgracia para ellos, se está convirtiendo en algo más habitual de lo que ellos desean.

El encuentro iba a quedar sentenciado, en lo que a marcador se refiere, en los compases iniciales del segundo acto. Veintemilla, el mejor de largo de todos quienes jugaron, centraba y Miki Guillén, siempre presente en las zonas peligrosas, dictaminaba que los puntos se quedaban en Piedrabuena.

Destacar el debut de Padilla con el Brea, jugador que estuvo en la cantera del FC Barcelona y que cumple su primer año como futbolista profesional.

Ficha técnica:

Brea: Unai, Gálvez, Sicilia, Marco, Parada, Velasco, Toño García (Martínez, 57), González (Val, 80), Miki Guillén, Montejo y Veintemilla (Padilla, 66).

Villanueva: Sanz, Gazzoni, Farina, Jiménez, Osanz, Miguel, Alcaine (Abad, 75), Faria (Pucheta, 57), Marcos, Wilson y Vicente (Negredo, 75).

Goles: 1-0, min. 16: Veintemilla. 2-0, min. 54: Miki Guillén.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó al local González y a los visitantes Vicente, Farina y Miguel. Expulsó por roja directa a Wilson, del Villanueva.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión