Un gol en el descuento salva al invicto Utebo en Belchite

El Belchite cuajó un gran partido y estuvo a un paso de derrotar al hasta ahora líder.

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Binéfar
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Binéfar
Rubén Losada

Mal sabor de boca, muy amargo, el que le quedó al Belchite, que a pesar de ser el primero en quitarle puntos al hasta ahora líder Utebo, paladeó el triunfo hasta el cuarto minuto de descuento (a pesar que el colegiado solo había añadido tres, y no hubo nada en el añadido que invitase a sumar más tiempo extra), momento en el que Aldair empató en la últimísima acción del encuentro. Opciones de sumar.

Buen partido de los de Pitu Lerga ante un buen rival. Primera mitad sensacional de los locales con dominio total ante un Utebo que no encontraba su sitio en el campo. Hasta en tres oportunidades se mascó el gol: Joaquin chutaba al lateral de la red, Alfonso se topaba con el poste y la última, en una jugada por banda derecha de Dani que detuvo Albero.

Arrancó el Utebo mucho mejor en la reanudación, haciéndose dueño y señor del juego. 25 minutos muy buenos de los hombres de Juan Carlos Beltrán, que metieron en su propio área a los de casa, con juego directo a Aldair, el delantero de referencia.

Un buen remate de Barrio de cabeza que sacó Albero fue el preludio de un final electrizante. Iba a adelantarse el Belchite en un saque de esquina, rechazado en primera instancia, que le cae a Borja Espinosa, que lanza a portería, toca levemente en Alvira y entra.

Cuando parecía que los puntos se quedaban en casa, un saque de banda colgado al área, Aldair remataba en parábola al segundo palo, superando a Cañón.

Ficha técnica:

Belchite 97: Cañón, Sanz, Tejedor, Blasco, Andreu, Artigas, Salinas (Espinosa, 65), Pedro, Joaquín (Díaz, 86), Borbón y López (Barrio, 56).

Utebo: Albero, Domínguez (Albajara, 87), Alvira, Félez, Molinos, Yemoh, Capapé, Maldonado, Aldair, Iñigo (Castelreanas, 69) y Javi Rodrigo.

Goles: 1-0, min. 85: Espinosa. 1-1, min. 94: Aldair.

Árbitro: Cristian Adrián Lixandru. Amonestó al local Blasco y a los visitantes Félez, Aldair y Yemoh.

Más información del deporte regional en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión