Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol sala

El Colo Colo merece mejor suerte ante el Barça B

El resultado no refleja lo ocurrido en el pabellón zaragozano de la Granja

Afición Actualizada 29/09/2018 a las 21:36
Etiquetas
Fútbol sala. Segunda División- Colo Colo vs. Barcelona BDaniel Marzo

El Colo Zaragoza mereció mejor suerte en la tarde del sábado de lo que el abultado marcador parece decir. La derrota por 1-5 ante el Barça Lassa “B” no refleja ni mucho menos lo ocurrido en el terreno de juego. Y es que el Colo pagó caro un arranque frío y tuvo que jugar a remolque del marcador todo el partido tras encajar, de falta cercana, el 0-1 en el minuto 3.

Los primeros compases fueron claramente catalanes, el filial barcelonista impuso un ritmo trepidante y con una eficacia abrumadora de cara a puerta se puso con un cómodo 0-3 a falta de 10 minutos para el descanso.

Un necesario tiempo muerto de Alfonso Rodríguez hizo cambiar el rumbo del partido y transformó al equipo aragonés. El Colo subió la intensidad defensiva, aumentó la velocidad de circulación de balón en ataque y poco a poco fue adueñándose del partido. Ya en los compases finales de la primera parte el Colo mereció no irse al descanso de vacío, pero el gol, eterno aliado de este equipo hoy les dio la espalda. Carlos García, Alex Pasamón, Dani Meseguer y sobre todo un motivadísimo Carlos Sampedro llevaban constantemente el peligro a la meta rival, las ocasiones se sucedían, pero el balón no quería entrar y con el ya comentado 0-3 se llegó al descanso.

La segunda parte continuó con la tónica de los minutos finales de la primera. Un Colo trabajando muy bien en defensa y llevando el peso del partido en ataque. Por fin, en el minuto 5 de esta segunda mitad, los zaragozanos encontraron fruto al esfuerzo con un gol de Carlos Sampedro que hacía llevar la esperanza a las repletas gradas de La Granja. Cada vez era mayor el dominio local y las ocasiones se sucedía en la portería del Barça “B” pero el gol seguía dando la espalda al Colo que contabilizó hasta 8 ocasiones claras para merecer un mejor resultado. Con el 1-3 se llegó a los últimos instantes del partido y Alfonso decidió sacar portero jugador a falta de 3 minutos para el final. Con el Colo volcado en ataque llegaron los dos últimos goles del Barça a puerta vacía en el último minuto de partido.

El Colo jugó mejor que su rival 30 de los 40 minutos de partido, pero en un deporte donde lo que prima es el gol, la falta de acierto condenó al equipo aragonés.

 

Más información en la web de Afición





Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo