El Colo Colo no puede sacar nada positivo de Elche

El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez sucumbía por 4-0 en su primer partido a domicilio esta temporada.

Una acción del encuentro entre un jugador del Colo Colo y el guardameta alicantino.
Una acción del encuentro entre un jugador del Colo Colo y el guardameta alicantino.
Colo Colo

El Colo Zaragoza no ha podido obtener un resultado positivo en su visita a Elche en el que era su segundo partido de Liga y ha caído derrotado por 4-0. Los chicos de Alfonso Rodriguez afrontaban el choque con ilusión tras haber conseguido la victoria en el debut liguero pero con los pies en el suelo conscientes de que todas los partidos en esta categoría son un auténtico desafío.

La tónica del partido ha sido la igualdad en el juego y la clave del resultado la eficacia de cara a puerta. Los compases iniciales del partido estuvieron marcados por un alto ritmo impuesto por AXA Hita Port Elche que supo contrarrestar el Colo con una defensa sólida e intentando salir rápido al contragolpe. El dominio posicional del Elche fue contrarrestado poco a poco por el Colo que estuvo a punto de adelantarse en el marcador en el minuto 11 tras un gran disparo de Carlos García que repelió el portero local Kike, en la que sin duda será una de las paradas de la jornada.

Precisamente cuando mejor estaba jugando el cuadro aragonés llegó el primer gol local en el minuto 15 obra de Rubi. No se descompuso el Colo que siguió plantando cara al encuentro y estuvo a punto de irse al descanso con empate gracias a un doble penalti ejecutado por Trasobares, pero el disparo se fue al poste y los equipos al vestuario con ventaja local. Ese disparo al palo fue a la postre una de las claves del partido ya que, nada más comenzar la segunda parte, de lo que pudo haber sido el 1-1 se pasó rápidamente al 2-0 tras un rechace dentro del área en una desafortunada jugada.

Este tanto fue un golpe moral duro para los zaragozanos y AXA Hita Port Elche, un equipo con muchas tablas, se adueñó del juego mostrando superioridad con el balón, consiguiendo superar la linea defensiva del Colo y siendo muy rápidos en el uno contra uno. Fruto de este dominio llegó el 3-0 en el minuto 31. Quedaban 9 minutos para apelar a la heroica y el cuadro azulón lo intentó por todos los medios pero, incluso con portero jugador, el equipo ilicitano conseguía parar nuestras acciones de peligro. Ya con el partido concluyendo los alicantinos redondeaban la tarde con el cuarto y definitivo gol.

Este partido es una clara muestra de la exigencia de esta categoría pero también ha quedado de manifiesto que el Colo va a competir cada partido sin miedo de ningún rival. El próximo sábado tendrá el equipo aragonés otro gran duelo contra el Barsa “B”, uno de los equipos más fuertes de la categoría en lo que se espera sea un gran duelo.

Más información en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión