Despliega el menú
Afición

Afición

Los errores condenan al Stadium Casablanca ante el Girona

El cuadro de Pepe Borque sucumbía frente a un cuadro gerundense que mostró una total efectividad en la parte delantera.

Fútbol. DH Juvenil- Stadium vs. Girona.
Fútbol. DH Juvenil- Stadium vs. Girona.
Daniel Marzo

Excesivo castigo el recibido por el juvenil del Stadium ante un Girona bien plantado, aguerrido, fuerte, que ha dispuesto de la máxima efectividad, aprovechando a la perfección todas sus llegadas, y contando, además con la colaboración, de errores defensivos de los de casa, que han constituido una losa imposible de levantarEn la primera llegada, primer gol. Mala cesión de Abad sobre Joel, éste pierde la pelota y Eloy a portería vacía solo tiene que empujar. Sergio pudo anotar el tanto del empate, pero Torra a ras de suelo, detuvo la volea del centrocampista zaragozano.

Dos de dos. Segunda llegada y segundo gol. Córner al segundo palo favorable al Girona. Aleix la devuelve al área pequeña y Tortosa sin oposición remata al fondo de la red ante la pasividad defensiva. Con este doloroso resultado, visto lo visto sobre el césped, terminó la primera parte. Salen con ganas los de Borque de vestuarios y lo intentan con una volea de Víctor Pablo que se va fuera. El Stadium busca el gol que les meta en partido. Hay un buen centro de Ruiz, pero Torcal no controla con la precisión necesaria cuando se quedaba solo ante Torra. Con los aragoneses volcados, llega el 0-3. Muñoz se escapa por la banda izquierda, su disparo lo repele el poste y Tortosa, ante portero y dos jugadores locales, empuja al fondo de las mallas.

El Stadium tira de casta para al menos recortar distancia. Suñén regatea al portero y Resta saca bajo palos, mandando a saque de esquina. En el minuto 82, el propio Suñén transforma una pena máxima. Un tanto que insuflaba algo de ánimo. Torcal tiene el 2-3, pero Torra mete una mano prodigiosa para enviar a córner, el cual se saca y Toño cabecea rozando el larguero.

Nueva contra en el descuento. Miguel se interna dentro del área, espera la salida de Joel y con un tiro cruzado bate al meta y establece el 1-4 definitivo. El Girona mostró su potencial ante un Stadium que no perdió la cara y encajó una derrota muy abultada, pagando los errores cometidos en una categoría que no los perdona.

Ficha técnica:

Stadium Casablanca: Joel, Abad, Nogueras (Ruiz, 46), Íñigo, Lato (Suñén, 75), Sergio, Toño, Iván Falo, Cirac, Carlos Blanco (Sainz, 67) y Víctor Pablo (Torcal, 61).

Girona: Torra, Joel, Manel, Resta, Aleix, Iván, Piany, Pedrol (Ilyas, 69), Eloy (Duba, 74), Tortosa (Miguel, 79) y Muñoz (Víctor, 83).

Goles: 0-1, min. 11: Eloy. 0-2, min. 35: Tortosa. 0-3, min. 72: Tortosa. 1-3, min, 82: Suñén, de penalti. 1-4, min. 93: Miguel.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a Iván Falo y Suñén, ambos del conjunto local.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios