El Stadium Casablanca regresa de vacío de su salida a Manresa

Los verdes mantuvieron más de una hora la portería a cero pero no pudieron evitar los goles manresanos.

Fútbol. DHJ- Stadium vs. Mallorca
Fútbol. DHJ- Stadium vs. Mallorca
Francisco Jiménez

Regresó de vacío el Stadium Casablanca de su primer partido ante uno de los teóricos rivales con los que va a pelear la permanencia. Dos goles en la segunda mitad dieron al traste con la posibilidad de haber comenzado a sumar a domicilio. Tras un terrorífico calendario de inicio en lo que a poderío de contrincantes se refiere, parecía llegar al fin llegaba un teórico respiro dentro del potencial de este complicadísimo grupo tercero.

Choque muy igualado, sobre todo en la primera parte. El equipo manresano tuvo mayor posesión, pero sin dar miedo ofensivamente. El Stadium Casablanca fue quien generó la primera oportunidad, aunque no fue hasta el minuto 25. Fue Cirac el que remató algo forzado una jugada a balón parado y el portero atrapó. Se sacudió el dominio el Gimnástic y empezaron a generar superioridad por la banda derecha, aunque sus jugadas no encontraron rematador. Un tiro de Gascón por encima del travesaño fue lo último reseñable de un tramo final, en el que les costó aproximarse a ambos.

Con un panorama similar, los minutos iban desgranándose sin novedad en el marcador. La defensa local evitó el peligro, en una contra entre Falo y Suñén, quitándole a este último la posibilidad de haber rematado una clara ocasión. Iba a torcerse el partido para Stadium un poco antes de llegar al minuto 70, en una pelota filtrada entre centrales, en la que el delantero centro, Gassan, hacía el primero de los catalanes.

El portero local se adelantó antes que Torcal hubiera tocado de puntera para haber podido devolver las tablas. Roche centró por banda derecha, pero no hubo nadie para empujar. La sentencia iba a llegar en una falta lateral, que el Gimnástic bota en corto, se defiende mal y con un disparo desde la frontal, Aleix hacía el definitivo 2-0.

Ficha técnica:

Gimnástic Manresa: Pulido, Pladevall, Biel, Jordi, Marc Muñoz, Altimira, José Alberto (Adrià, 74), Nil (Farres, 92), Gassan, Aleix (Pau, 82) y Gulias (Eric, 87).

Stadium Casablanca: Joel, Íñigo, Raúl, Cristian (Sergio Hernández, 72), Suñén (Torcal, 68), Roche, Goez, Jorge Ruiz, Falo (Jorge Sáinz, 72), Cirac y Blanco (Escolano, 72).

Goles: 1-0, min. 67: Gassan. 2-0, min. 80: Aleix.

Árbitro: Mas Lopez (Comité catalán). Amonestó únicamente al local Biel.

Más información en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión