Despliega el menú
Afición

Afición

El Real Zaragoza recibe a un Ejea que ha iniciado la temporada a un gran nivel

Amistad y Oliver deparan otro de los encuentros interesantes de la cuarta jornada de liga.

Partido de la tercera jornada entre el Balsas y el Real Zaragoza
Partido de la tercera jornada entre el Balsas y el Real Zaragoza
Daniel Marzo

La cuarta jornada en División de Honor Cadete nos deparará varios duelos interesantes de los que destaca el que se vivirá en la Ciudad Deportiva entre el Real Zaragozay el Ejea (10.00) El vigente campeón, quien de momento lidera la tabla clasificatoria con cierta solvencia pese a llevarse transcurridos solo tres partidos, recibirá a al conjunto cincovillés, que ha iniciado la temporada a un alto nivel con dos victorias y un empate.

El Amistad-Oliver, empatados a puntos los dos equipos, pelearán por una victoria que les aleje al uno del otro (15.30).

El Ebro, tras deshacerse de forma contundente del Monzón con un abultado resultado, se desplazará hasta el Nuevo Los Olmos para medirse a un Binéfar (16.00) que viene de sufrir una dura derrota en su paso por el José Luis Violeta. Por su parte el equipo montisonense, con el casillero de victorias y empates sin estrenar, recibirá a unStadium Casablanca (10.00) que ha rentabilizado de manera eficaz los dos goles que ha conseguido y que le han permitido sacar cuatro puntos.

El Olivar, que tan buenas sensaciones dejó la temporada pasada y que todavía no conoce la derrota en lo que llevamos de esta, se enfrenta al Teruel (11.00), al que le está costado sacar sus primeros puntos de la campaña.

Juventud y San José, duelo de proximidad (16-30), lo locales han arrancado un poco mejor que el cuadro visitante, pero una victoria de estos últimos les permitiría adelantarles en la tabla clasificatoria.

Buen partido el que se podrá ver en el campo del Actur. El Actur Pablo Iglesias recibe a un Montecarlo (10.30) que ha sabido reponerse en estas dos últimas semanas a la derrota sufrida en el primer envite de la temporada.

Por su parte el Balsas, en la zona media, se desplazará hasta la capital oscense para medirse a un Huesca (12.15) que ocupa el pódium de cabeza empatado a puntos con el Ebro y el Ejea.

Más información en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios