Todas las crónicas de la tercera jornada de División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas y resultados de la jornada de la División de Honor Cadete.

El Zaragoza goleó al Balsas.
El Zaragoza goleó al Balsas.
Rubén Losada

BALSAS 0-4 REAL ZARAGOZA

Primer partido de liga del Balsas en el Picarral que terminó con derrota de los gualdinegros por cero goles a cuatro tras recibir a un compacto Real Zaragoza que se marchó al descanso con dos goles de ventaja por mediación de Mejía y Nicolescu. Ya en la segunda parte, Mejía completo su triplete con dos goles, uno de penalti y otro en posición dudosa que el Balsas interpretó como fuera de juego. Pese al resultado, el partido de los locales fue muy serio, aunque la superioridad de los blanquillos se abrió paso.

Balsas: Blanco, Trasobares, Alastrue (Francisco, 64), Martín, Artigas, Nalda, García (Mayor, 57), Oyarzabal (Clemente, 59), Hernández, Heredia y Elgar.

Real Zaragoza: Rodríguez, Luna (Yus, 51), Coulibaly, Nicolescu, López (Franco, 41), Royo, Cortés, Caparrós, Mejía, Julia (Arizón, 57) y Ostariz (Montaño, 41).

Goles: 0-1, min. 9: Mejía. 0-2, min. 36: Nicolescu. 0-3, min. 41: Mejía de penalti. 0-4, min. 48: Mejía.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó al local Nalda y al visitante Montaño.

EJEA 3-1 ACTUR PABLO IGLESIAS

El Ejea gana por tres tantos a uno al Actur Pablo Iglesias en un partido en el que los locales fueron superiores de principio a fin. Los ejeanos no tardaron en ponerse por delante en el marcador, ya que en el minuto 10 Vidarte inauguró el electrónico. Ruiz y Gracia aumentaron la diferencia antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, Catalán aprovechó un fallo defensivo para reducir distancias. Acín detuvo un penalti que pudo haber puesto en apuros al Ejea.

Ejea: Acín, Forcén, Laplaza, Fenolle, García, Montañés, Rived, Vidarte, Ruiz (González, 74), Iguad (Izued, 64) y Gracia (San Martín, 55).

Actur Pablo Iglesias: Marcuello, Lahuerta (Aguilar, 54), Navarro, Aguilón, Pinilla, Pérez, Martín (Gil, 51), Gracia (Alcalde, 41), Lahoz (Gutiérrez, 59), Sebastián y Catalán.

Goles: 1-0, min. 10: Vidarte. 2-0, min. 29: Ruiz. 3-0, min. 37: Gracia. 3-1, min. 63: Catalán.

Árbitro: Sisamón Mateos. Amonestó a los locales Forcén y González y a los visitantes Lahuerta, Sebastián y Marcuello. Expulsó al entrenador local David Carrillo.

MONTECARLO 5-1 BINEFAR

Un cómodo Montecarlo gana con solvencia a un Binefar que no tuvo su mejor día. Los de La Paz hicieron un partido serio que les permitió dominar por completo el encuentro. Los visitantes parecieron reaccionar al marcar el tres a uno en el minuto 69, pero el Mantecarlo acabó sentenciando el partido.

Montecarlo: Rael, Vaquerizo, García, López, Pérez (Cazaña, 68), Sentis (Lereu, 41), Aznar, Hernández, Agustín (Pedrajas, 54), Gotor y Val (Jorge Liberto, 60).

Binéfar: Rua, Ferrer (Barrabés, 61), Mbilla, Malagón, Solanilla, Coulibaly (Oumarou, 50), Sayon, Bruno (Lasierra, 54), Roc, Lalana y Solans.

Goles: 1-0, min. 23: Val. 2-0, min. 38: Val. 3-0, min. 67: Hernández. 3-1, min. 69: Sayon de penalti. 4-1, min. 73: Aznar. 5-1, min. 75: Aznar.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó al local Agustín.

OLIVER 3-3 EL OLIVAR

Partido de ida y vuelta el vivido en La Camisera. Los locales salieron más enchufados en el inicio del partido, adelantándose en el minuto 12 con un gol de Aldana. Tras una primera parte con color blaugrana, El Olivar reaccionó tras el descanso hasta el punto de dar la vuelta al marcador en apenas 15 minutos. El encuentro no terminó ahí. Con quince minutos por delante el Oliver tiró de casta para igualar el tanteo gracias a los tantos de Faye, desde los once metros; y de Laborda, en el último minuto.

Oliver: Brosed, Sánchez, Magarín (Laborda, 66), Barberán, García, Ciriano, Corellano (Faye, 52), Abuy, Aldana (Ramírez, 44), Calvo y Sánchez (Gavarre, 52).

El Olivar: Popescu (Pérez, 10), Cánovas, García, Abós, Aparicio (Torres, 39), De León, París, Blasco, Landeira (Camañés, 41), Gracia (Cerezo, 59) y Araiz.

Goles: 1-0, min. 12: Aldana. 1-1, min. 48: Gracia. 1-2, min. 52: Torres. 1-3, min. 63: De León. 2-3, min. 71: Faye, de penalti. 3-3, min. 79: Laborda.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a los locales Laborda y Calvo; y a los visitantes París, Blasco y García.

EBRO 7-2 MONZÓN

El Ebro superó al Monzón en un encuentro marcado por la capacidad anotadora de ambos conjuntos. Los locales se adelantaron en el primer minuto con un tanto de Marcos Alós, autor de un hat-trick en el partido. El cuadro visitante no bajó los brazos e igualó el 2-0 inicial antes del descanso, pero perdieron a Samitier por roja directa. La segunda mitad fue un monólogo constante de los jugadores de Manuel Arroyo, comandados una jornada más por un siempre acertado Pablo Agustín.

Ebro: Foronda, De Santiago (Amicizia, 63), Rica, Peñas, Asensio (Pérez, 32), Agustín, Cuartero, Alós, Magallón (Barrios, 40), Lacambra (Villanueva, 41) y Giménez.

Monzón: Makovs, Molina (Errifi, 12), Loncán, Español, Morillo (Buetas, 63), Samitier, Fofana (Pueo, 57), Miñana, Baringo, Torres y Tomás (Sorinas, 57).

Goles: 1-0, min. 1: Alós. 2-0, min. 15: Alós. 2-1, min. 37: Tomás. 2-2, min. 41: Miñana. 3-2, min. 56: Alós. 4-2, min. 61: Giménez. 5-2, min. 69: Agustín. 6-2, min. 72: Agustín. 7-2, min. 78: Giménez.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a los locales Giménez, De Santiago y Pérez, y a los visitantes Loncán y Morillo. Expulsó a Samitier por el Monzón.

SAN JOSÉ 0-0 HUESCA

El San José y el Huesca empataron a cero en un choque marcado por el calor que pudo decantarse por cualquier lado. Los locales aguantaron bien en la parcela defensiva, frenando las acometidas de unos oscenses que dispusieron de varias ocasiones para adelantarse. Los jugadores de Jorge Ory esperaron alguna contra para sorprender a los visitantes, pero el marcador no se movió en ningún momento, y el 0-0 se reflejó en el marcador hasta el pitido final.

San José: Velasco, Bernad (Baquero, 75), Yague, Domínguez, Gil, Palma, Gascón (Jiménez, 54), Pellejero, Jawara, Vega y Sierra (Cantalejo, 47).

Huesca: Biarge, Guallar, Gallart, Mairal, Marín, Sierra, Guevara, Rubio (Torguet, 46), Luna (Puente, 62), Rico (Monesma, 76) y Fernández (Monge, 52).

Árbitro: Mejjoud Boukhal. Amonestó a Domínguez, Sierra, Bernad y Pellejero por el San José, y a Rico, Biarge y Torguet por los visitantes.

TERUEL 0-3 JUVENTUD

El Juventud logró una contundente victoria a domicilio frente a un Teruel carente de profundidad y peligro. Tras una primera parte donde la igualdad fue latente, el Juventud se desmelenó en la segunda mitad. Frontiñán, a los pocos minutos de la reanudación, abrió una lata que más tarde ampliaría el turolense Yuste en propia puerta y Melendo en el minuto 77. Un resultado que deja tocado al cuadro mudéjar y que da alas a los naranjas, que consiguen así su primera victoria del curso.

Teruel: Polo, Charizopoulos (Ferrer, 72), Herrero, Yuste, Zuriaga (Badía, 44), Montolio (Herrer, 77), Bielsa, Hernández (Luján, 52), Serrano, Pablo (Torán, 60) y Aranda.

Juventud: Soto, Plaza, Vallespín, Forntiñán, Melendo, Sánchez (Melendo, 52), Caicedo (Doñate, 71), Posa, González, Alcalde (Insusquiza, 56) y Ruiz (Pérez, 61).

Goles: 0-1, min. 46: Forntiñán. 0-2, min. 64: Yuste, en propia puerta. 0-3, min. 77: Melendo.

Árbitro: Bugeda Dobón. Amonestó a los locales Zuriaga y Hernández; y a los visistantes Insusquiza, Caicedo, Melendo y Plaza.

STADIUM 1-0 AMISTAD

El Stadium Casablanca venció por la mínima tras una gran primera parte en la que Briz adelantó a los suyos después de aprovechar una gran envío en diagonal a la espalda de la defensa. Tras el dominio verde en la primera parte, el Amistad subió sus lineas en la segunda, si bien no crearon excesivo peligro sobre la meta de Sopeña. El Stadium pudo sentenciar a la contra, pero el marcador ya no se movió más.

Stadium Casablanca: Sopeña, Jiménez, Artazos, Aznar, Briz, Fernández, RIvas, Lera, Lozano, Mené y Hernández.

Amistad: Cebolla, Faundez, Delgado, Mereno, Romanos, Montalar, Orga, Vela, Sebastián, Montañés y Artero.

Goles: 1-0, min. 31: Briz.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a a los locales Valenzuela y Briz; y a los visitantes Rico y Sebastián.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión