Despliega el menú
Afición

Afición

Balsas y Real Zaragoza abren la jornada en División de Honor

Primer partido de los avispas en casa ante el actual campeón Real Zaragoza, que destaca por su solvencia de cara al gol

Fútbol. DH Cadete- Olivar vs. Amistad
Fútbol. DH Cadete- Olivar vs. Amistad
Daniel Marzo

Fuerte arranca la División de Honor Cadete esta semana con un duelo que medirá a las (09.30) en el Picarral al Balsas y al RealZaragoza. Primer partido para el conjunto avispa en su feudo, después de un inicio lejos de él, al que llega con una renta de cuatro puntos de sus visitas a Binéfar y al Actur, por su parte, el actual campeón viene de superar con abrumadora solvencia el partido del fin de semana pasado contra el San José.

A las (11.00) el Montecarlo, que ha tenido una de cal y otra de arena en cuanto a resultados se refiere, recibirá a un Binéfar que ha terminado en tablas sus dos partidos. Misma hora, en las Cinco Villas, Ejea y Actur P.I., separados por un punto y pegados en la tabla, se medirán un duelo de inicio abierto. El turno de la mañana se cerrará con el partido que disputarán Oliver y El Olivar. Los locales remontaron en el tramo final del partido un resultado adverso en el Joaquín González, mientras que a los olivareros se les escapaban dos puntos sobre la bocina.

Para la tarde, a las (16.00), el Juventud se desplaza hasta la capital turolense para enfrentarse a un Teruelque peleará por su primera victoria. 17.45 turno para el Ebro y Monzón, los locales se presentan con cuatro puntos en el casillero y la ventaja del facto campo, mientras que los visitantes llegan pendientes de sumar. El Casablanca, tras su primer punto obtenido en la Almozara, recibe al Amistad, quien también saldaba con un empate su último enfrentamiento. El envite tendrá lugar a las (18.45).

Y pondrán el cerrojo a la jornada a las (19.20) el San José-Huesca. Los primeros a olvidar cuanto antes el mal sabor de boca de su paso por la Ciudad Deportiva, y el cuadro oscense a darle continuidad a las buenas sensaciones del inicio de la competición.ç

Más información del deporte regional en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios