Actur Pablo Iglesias y Stadium defienden el liderato

Balsas Picarral y San Gregorio se miden en el derbi de proximidad para alcanzar la zona media

Fútbol. LNJ- Stadium Casablanca vs. Marianistas
Fútbol. LNJ- Stadium Casablanca vs. Marianistas
Daniel Marzo

La cuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil dejó a tan solo dos equipos peleando por el liderato: Actur Pablo Iglesias y Stadium Casablanca. Ambos conjuntos consiguieron solventar sus partidos con relativa comodidad, afianzándose en lo alto de la tabla. La quinta jornada la inaugurarán Helios y Actur Pablo Iglesias en el Pedro Sancho (17:00). Los locales intentarán arrebatarle los primeros puntos de la competición al API, que viene crecido tras endosarle un serio correctivo al Juventud (5-1). Helios, que no pudo superar al Montecarlo la pasada jornada (2-0), comienza a estar necesitado de puntos, pues tan solo ha conseguido un empate en las cuatro primeras jornadas.

Amistad y Huesca se enfrentan en un duelo por acercarse a los líderes de la competición (17:30). Ambos conjuntos sumaron los tres puntos en su último partido y quieren alcanzar cuanto antes a sus rivales por el liderato. Los locales vienen de superar al Calatayud en San Íñigo (0-1), mientras que los oscenses consiguieron la victoria frente al Teruel en un reñido partido (1-2). La jornada del sábado la cerrarán Juventud y Escalerillas (18:15). Los de Toño Blasco querrán recuperar sensaciones tras la goleada recibida en el campo del API, para ello intentarán superar al colista de la competición, que fue superado por el Ebro (0-4) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada. Los naranjas, que dejaron buena imagen pese a ser goleados, intentarán seguir invictos en el Joaquín González.

La jornada dominical la abrirá el que es el partido de la jornada: Valdefierro - Stadium Casablanca (12:15). Los locales, terceros, reciben la visita de uno de los dos líderes, e intentarán dejar los tres puntos en casa para superar en la tabla al conjunto de Casablanca. Los verdes quieren seguir en lo alto de la clasificación, y para ello necesitan llevarse la victoria de un campo siempre complicado.

A la misma hora Marianistas recibe al Real Zaragoza en su feudo (12:15). El conjunto colegial tiene la difícil misión de superar a un rival que viene motivado tras superar al Balsas con una goleada de escándalo (12-1). Los locales no pudieron sacar nada positivo en su visita al Gregorio Usabel (4-1), por ello intentarán volver a sumar en este complicado encuentro. Balsas y San Gregorio se enfrentan en un partido marcado por la cercanía de ambos conjuntos (12:15). Los del Picarral intentarán olvidar la goleada de la pasada jornada, para ello querrán superar a los de La Azucarera. Una victoria local los auparía hasta la zona media de la tabla. En el Pirulí, el Hernán Cortés recibe la visita del Montecarlo, en un duelo entre equipos que consiguieron su primera victoria en la pasada jornada (12:30). Los locales llegan al partido tras superar al San Gregorio (1-2) en un partido muy disputado. El Montecarlo superó al Helios en el José Luis Violeta (2-0). Ambos querrán seguir con la racha y continuar sumando de tres en tres.

El Ebro, que volvió a la senda del triunfo tras superar al Escalerillas (0-4), recibe la visita del Teruel (16:30). Los turolenses cayeron derrotados en su enfrentamiento con el Huesca, por lo que llegan con ganas de conseguir su primera victoria en esta Liga Nacional Juvenil. El conjunto arlequinado intentará dejar los tres puntos en La Almozara para reducir distancias con la parte alta de la tabla. La quinta jornada se cerrará en Calatayud, donde se enfrentan los locales con IPC La Escuela (17:30). El Calatayud intentará conseguir la primera victoria a costa de los visitantes, que no han conseguido ganar en ninguno de sus últimos tres encuentros.

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión