El Huesca vuelve a la senda de la victoria a costa del Escalerillas

Pese a lo abultado del resultado, el Escalerillas realizó un buen partido

Imagen del choque entre el Huesca y el Escalerillas
Imagen del choque entre el Huesca y el Escalerillas
Rafael Gobantes

Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga Nacional Juvenil, que enfrentó al Huesca, que venía de caer derrotado la pasada jornada en el campo del Actur Pablo Iglesias y al Escalerillas, que consiguió su primer punto en el presente curso tras empatar con el Teruel.

El balón echó a rodar y desde el inicio del choque el Huesca se mostró muy superior a su rival, dominando totalmente el juego y llevando el control del balón. Tuvo numerosas llegadas y acercamientos a la portería del Escalerillas, pero se mostró impreciso y un tanto atropellado y precipitado a la hora de definir. El cuadro visitante realizó un gran esfuerzo defensivo durante todo el primer periodo. Sin embargo, en el minuto 42, Cabrero adelantó al conjunto oscense tras un cabezazo.

En la segunda parte el Escalerillas dio un paso para adelante y esto hizo que el partido se rompiera. Durante los primeros minutos, los visitantes mostraron un buen juego y dominaron al Huesca, pero aparecieron espacios defensivos que el cuadro local pudo y supo aprovechar. Un gran gol de Puente hizo que su equipo tomara ventaja, y Marc sentenció poco después. Estos dos goles seguidos acabaron por destruir al Escalerillas y el resultado pudo ser todavía más amplio.

Pese a lo abultado del marcador, al conjunto oscense le costó controlar el partido en alguna de sus fases, pero acabó imponiendo su calidad. Con esta victoria sigue de cerca la zona noble de la tabla, mientras que el Escalerillas deberá seguir trabajando para conseguir su primera victoria en el presente curso.

Ficha técnica

Huesca: Pérez, Cofrades, Barrio, Villellas, Espierrez, Puente (Fonte, 86), Carrasco, Mur (Orus, 72), Prat, Cabrero (García, 82), Plo (Martínez, 77).

Escalerillas: Tejero, Navaridas (Sanneh, 71), Cuartero, Algas (Pérez, 77), Roche, Rodríguez, Urgel (Muñiz, 63), Soto (Angoy, 81), Arbe, Marco, Sanz.

Goles: 1-0, min. 42: Cabrero. 2-0, min.68: Puente. 3-0, min.70: Prat.

Árbitro: Lara Ajona. Amonestó al local Fonte y al visitante Sanneh.

Más información del deporte aragonés en la web de afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión