Dani Aso: "Al equipo hay que darle un diez"

El técnico del Teruel consiguió una de las victorias más importantes en su carrera ante el líder Hércules

Dani Aso, durante un partido del Teruel de esta temporada.
Dani Aso, durante un partido del Teruel de esta temporada.
Antonio Garcia/bykofoto

El técnico del Teruel, Dani Aso, consiguió una de las victorias más importantes de su carrera como técnico, ganar en el histórico Rico Pérez de Alicante ante el líder de la categoría, el Hércules, que hasta el momento en los cuatro partidos que llevaba disputados había sumado todos los puntos en juego. Aso se mostraba muy feliz y contento con la victoria en el Rico Pérez, comentando al finalizar del partido que “no estoy solamente contento por la victoria, sino cómo ha sido y por la propuesta de fútbol que hemos hecho ante el líder. Pienso que el triunfo ha sido justo, hemos jugado con ambición y al equipo le pongo un diez por el trabajo realizado´´.

También comentó que "cuesta mucho ganar al Hércules. Pocos equipos serán capaces de ganarles en su terreno de juego, un campo de Primera División”.

El técnico rojillo describe la actitud del equipo sobre el terreno de juego. “Ha sido un partido que ha requerido mucho esfuerzo, dominamos desde el principio y cuando ellos han apretado hemos sabido sufrir”.

Para el entrenador, la clave ha sido ´´ser ambiciosos y querer ir a ganar´´ y añadió finalmente que ´´el Hércules es un gran equipo, diseñado para ascender, con mucho desborde y movilidad arriba. Ha sido muy meritorio lo que hemos hecho en el Rico Pérez'.

Después del viaje tan largo, desde Alicante hasta Zaragoza, la mayoría de jugadores reside en la capital y llegó la expedición a las cuatro de la mañana, las caras de los protagonistas eran de cansancio y de satisfacción por haber ganado al líder y de la forma que lo han hecho, no renunciando nunca a la propuesta de fútbol del técnico jaqués. El CD Teruel. Con estos tres nuevo puntos el equipo turolense ha subido hasta la sexta plaza y recibe al Castellón el próximo domingo (17.00)

Más información en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión