Despliega el menú
Afición

Afición

El Calamocha vence y deja anclado al Villanueva en la última plaza

Excesivo castigo para un Villanueva que buscó durante la segunda mitad la igualada.

El Calamocha superó al Villanueva en un duelo por la permanencia
El Calamocha vence y deja anclado al Villanueva en la última plaza
Daniel Marzo

En un choque entre rivales directos por la permanencia, el Calamocha ahondó en la herida abierta de un Villanueva que sigue anclado a la última posición de la tabla, sin haber conseguido puntuar hasta el momento, pasadas ya cinco jornadas de liga.

Fue un castigo exagerado y duro para los de Enrique Benedí, que cuando estaban volcados y con un hombre menos, les llegaron dos goles más en contra, en el tiempo de descuento.

No habían transcurrido aún los primeros 60 segundos, cuando los azulgranas ya estaban por delante en el luminoso. Pelota en profundidad a Marcos, que con habilidad sorteaba a Barriendos. Parecía que por fin podía ser el día en el que la suerte del Villanueva cambiase, pero solo iba a ser el inicio de una tarde que ya era conocida de sobras.

Y es que no iba a tardar mucho el Calamocha en voltear la desventaja que tenían desde los primeros compases. En un saque de esquina, fallo en la marca, que permite rematar completamente desmarcado a Juan Edo, y la pelota entra tras tocar en el travesaño. Sin tiempo para digerir el empate, una jugada desafortunada de la zaga del Enrique Porta, iba a permitir a Belio, poner por delante a los de Sergio Lagunas.

Fue mejor el Villanueva en la segunda mitad, pero no supo culminar las acciones peligrosas. Llegó el momento clave, con la roja directa a Iván Vera en el minuto 84, que cortó radicalmente el propósito de igualar.

Quemó las naves el conjunto local y totalmente volcados, se encontraron con dos contras, que alargaron el resultado final en demasía. No tuvo un buen estreno el Villanueva en su vuelta a jugar en el Enrique Porta.

Ficha técnica:

Villanueva: Lázaro, Gracia (Farina, 16), Vera, Gazzoni, Medrano (Miguel, 46), Bogado, Negredo, Jiménez, Marcos, Palacián (Vicente, 62) y Alcaine.

Calamocha: Barriendos, Utrilla, Herrando, Obere, Ripollés, Edo, Ros, Buenacasa (Sergio, 89), Lanzuela (Vicente, 65), Belio (Tomás, 56) y Matar.

Goles: 1-0, min. 1: Marcos. 1-1, min. 9: Edo. 1-2, min. 18: Belio. 1-3, min. 91: Obere. 1-4, min. 94: Bogado, en propia meta.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a Alcaine; Belio, Matar, Obere y Buenacasa. Expulsó al local Vera en el 84’.

Toda la información del deporte regional en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios