Un gol de Ros da el triunfo al Calamocha frente a La Almunia

La brillante actuación de Barriendos, salvador durante toda la tarde, permite a los locales quedarse con los tres puntos.

Balón al segundo palo que no llega a rematar La Almunia
Acción ocurrida durante el Calamocha - La Almunia
J.L.R

Partido correspondiente a la jornada seis de la Tercera División. El Calamocha, que venía crecido tras su victoria en el feudo del Villanueva, recibía la visita de La Almunia, que cayó derrotado frente al Tarazona.

El balón echó a rodar en Jumaya, con los locales muy bien plantados en el verde, superando durante los primeros minutos a los visitantes. El Calamocha sacó músculo desde el primer minuto, mejorando la imagen que había mostrado las primeras jornadas ligueras. El juego colaborativo de los de Sergio Laguna, con ayudas en defensa y más apoyos en ataque, permitió a los locales llevar el timón del partido, dominando muchos tramos del encuentro. En la primera mitad el marcador no se movió, pese a que ambos equipos gozaron de varias oportunidades. Alcántara se encontró con los guantes de Barriendos, que defendió la meta local como un auténtico titan. La ocasión más clara de la primera mitad la tuvo Ros, que estrelló el balón en la cepa del poste cuando la grada ya cantaba el gol.

Tras el descanso, con 0-0 en el marcador, La Almunia salió con el pie en el acelerador, buscando someter a los locales. La cerrada zaga calamochina, y las grandes intervenciones de Barriendos no permitieron abrir la lata a los visitantes. Cuando más volcado estaba La Almunia en el área local, Ros aprovechó un error defensivo para protagonizar una cabalgada en solitario hasta la portería de Martín, al que superó para anotar el primer y único tanto de la tarde. Tras el gol Barriendos se volvió a poner el mono de trabajo, despejando todas las oportunidades visitantes, que se desesperaban al no poder superar al meta. Tres puntos que se quedan en casa gracias al trabajo colectivo en defensa y a la notable actuación del meta calamochino, el mejor jugador del partido.

Ficha técnica

Calamocha: Barriendos, Utrilla, Herrando, Obere, Ripollés, Edo, Ros , Buenacasa (García, min. 77), Osorio (Lanzuela, min. 67), Belio (Moreno, min. 58), Vicente

La Almunia: Martín, Parra, Keinel Alcántara, Gil Aldana, Lahoz (lázaro, min. 73), Cardo, García Giménez (Algaba, min. 68), Embid, Belanche, De Sus (Pérez, min. 68)

Goles: 1-0: Ros , min. 70

Árbitro: Diego Lara, amonestó con cartulina amarilla a los locales Belio, Osorio, Edo y García y al visitante Cardo

Más información del fútbol regional en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión