El Valdefierro golea al Bujaraloz con un buen Urquizo

El Valdefierro, muy fuerte durante todo el encuentro, no concedió opción alguna al Bujaraloz.

Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. San Fernando
Fútbol. Regional Preferente- Valdefierro vs. San Fernando
Francisco Jiménez

El Valdefierro se impuso con autoridad ante un Bujaraloz que tiró de pundonor, pero se vio superado por su rival en el terreno de juego. El cuadro local se adelantó muy pronto. Tras una jugada colectiva en banda, Giménez centró el balón al área, donde apareció Falcón para rematar con contundencia. Los visitantes se estiraron a raíz del gol, pero sin crear apenas ocasiones claras.

El 2-0 llegó en una buena jugada individual de Urquizo, que se deshizo de varios marcadores y sacó un tiro desde fuera del área que entró ajustado al poste. El mismo Urquizo, con una participación más que destacada, tuvo que retirarse del campo en el minuto 39 por un golpe de calor. La sentencia vino antes del descanso, cuando Melendo aprovechó un centro al segundo palo y batió a Zapater con un disparo cruzado.

Tras el paso por vestuarios, el nivel de intensidad bajó, fruto quizás del 3-0 reinante en el marcador. El Bujaraloz comenzó tener mayor posesión del cuero, pero sin crear peligro alguno. Nieto anotó el cuarto aprovechando un pase de la muerte. Melendo sumó el segundo a su cuenta particular después de una buena asistencia de Muñoz, que marcó el definitivo tanto con un gran remate cruzado desde fuera del área, en lo que fue el golazo del partido.

Ficha técnica

Valdefierro: Hidalgo, Megia, Marín, Julián, Giménez, Ariño (Gomis, 55), Falcón (Muñoz, 72), Nieto, Urquizo (Roldán, 39) Melendo y Sánchez (Naranjo, 63).

Bujaraloz: Zapater, Cofreces, Miguel (Morate, 20), Clavel, Royo, Lamenca (Ainoza, 76), Jorge, González (Samper, 67), Vidal, Samper y Villuendas (Clavel, 67).

Goles: 1-0, min. 5: Falcón. 2-0, min. 19: Urquizo. 3-0, min. 37: Melendo. 4-0, min. 68: Nieto. 5-0, min. 77: Melendo. 6-0, min. 87: Muñoz.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a Marín, Sánchez y Nieto por el Valdefierro, y a Miguel y Clavel por el Bujaraloz.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión