El Olivar-Amistad, acapara la atención de la jornada en División de Honor

El Real Zaragoza, tras su paso victorioso por la capital turolense, defenderá su condición de líder frente al San José

Fútbol. DH Cadete- Stadium vs. El Olivar
Fútbol. DH Cadete- Stadium vs. El Olivar
Daniel Marzo

Tras una primera jornada en la que los equipos visitantes llevaron la voz de mando, ya que tan solo se vieron dos victorias locales, este fin de semana arranca la segunda, que se desarrollará íntegramente en sábado, y dará comienzo en la Ciudad Deportiva a las (9.30), donde el vigente campeón, el Real Zaragoza, tras su paso victorioso por la capital turolense, defenderá su condición de líder frente al San José, que caía por la mínima en su propio feudo frente al Actur.

El Olivar, después de su meritoria victoria en el Gregorio Usábel, recibe al Amistad, uno de los pocos equipos que lograron los tres puntos en su feudo, el partido dará comienzo a las (11.00). Media hora más tarde, el Actur Pablo Iglesias se mide en su casa al Balsas, quien no pudo pasar del empate de su paso por el Nuevo Los Olmos. A las (12.00) dos encuentros, por un lado el Teruel tendrá que recorrer una larga distancia hasta Huesca, dos filiales de dos clubes en auge con resultados dispares el fin de semana anterior, y por otro lado Juventud y Oliver pujarán por conseguir los tres primeros puntos de la temporada.

Para el turno de la tarde queda el Ebro-Stadium Casablanca, a las (17.15). Los locales que tan buen resultado traen de su visita al José Luis Violeta, recibe al cuadro verderol, que veía como se le escapaba un punto en el tramo final del encuentro que le midió a El Olivar. Y para cerrar la jornada a las (17.30) por un lado el Binéar-Ejea, los locales a intentar sumar sus tres primeros puntos, y el cuadro cincovilllés a repetir victoria, y por otro el Montecarlo deberá desplazarse hasta tierras montisonenses para enfrentarse a un Monzón que seguro querrá estrenarse en su casa dando una alegría a la parroquia local.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión