Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El restaurante Cancook de Zaragoza gana una estrella Michelin

Fútbol Regional

Puyo le da un punto al Caspe en casa del Calatayud

Los bilbilitanos no fueron capaces de mantener su ventaja en los minutos finales

Afición Actualizada 09/09/2018 a las 22:49
Fútbol. Regional Preferente- Calatayud vs. Caspe

El Calatayud buscó resarcirse de la pasada jornada, en la que perdieron los tres puntos en la recta final, recibiendo al Caspe en San Íñigo. 

Salió el Caspe mejor plantado sobre el terreno de juego, ejerciendo un mayor dominio del balón durante los primeros treinta minutos, pero sin verse traducido en ocasiones de gol. A partir del minuto treinta la situación se iguala, y es el conjunto visitante quien se adelanta en el marcador tras una jugada desgraciada para el Calatayud, en la que un defensor cedía el balón a su portero, y éste, tras intentar despejarlo, golpeaba involuntariamente sobre el cuerpo de Puyo quien veía recompensado su esfuerzo de pelear un balón, con un tanto. Los quince minutos restantes hasta el descanso fueron de tú a tú, pero sin tan apenas aproximaciones al área. 

Tras el paso por los vestuarios y las indicaciones pertinentes es el cuadro local, forzado por el marcador adverso, quien da un paso adelante para revertir la situación, y en un córner, tras un rechace, Blasco desde el segundo palo ponía el empate. Con el resultado igualado las fuerzas se equipararon, pero un nuevo aguijonazo del Calatayud, en una acción muy discutida sobre si entró o no el balón, Serrano Minguijón conseguía darle la vuelta a la situación, poniendo en ventaja a su equipo. Minutos finales de tensión con los locales intentando conservar la ventaja y el Caspe buscando por lo menos un empate que llegaría a falta de seis minutos para la conclusión, gracias a un penalti cometido sobre Lizarbe que Puyo se encargó de materializar, haciendo el dos a dos definitivo. 

Ficha técnica: 

Calatayud: Aguaviva, Serrano, Refusta, Gracia, Sellares, Alonso, Sebastián, Serrano Minguijón (Gonzalo, 70), Blasco (Ibáñez, 80), Trincado (Marín, 59) y Miranda (Ortega, 89). 

Caspe: García, Gómez, Lizarbe, Moreno (Merino, 65), Castilla, Muniesa, Escuín (Ballester, 65), Puyo, Novella, Gallego (Varela, 75) y Burillo (Gil, 65). 

Árbitro: Martínez Miguel. Amonestó a los locales Serrano, Refusta, Blasco, Serrano Minguijón, Alonso y Sellares y a los visitantes Gil y Ballester. Fueron expulsados el local Gracia por doble amarilla en el minuto 81 y el visitante Castilla por roja directa en el minuto 73.  

Goles: 0-1, min. 34: Puyo. 1-1, min. 60: Blasco. 2-1, min. 74: Serrano. 2-2, min. 84: Puyo de penalti. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo