El Cariñena se hace con los tres puntos in extremis

El Calatayud no supo mantener su ventaja adquirida a los 20 minutos de iniciarse el juego

Imagen de archivo de un encuentro de la temporada pasada del Cariñena
Fútbol. Tercera División. Escalerillas vs. Cariñena
Daniel Marzo

El Cariñena se hace con la victoria a falta de diez minutos del final ante un Calatayud que, tras el paso por vestuarios, experimentó un bajón que le costó los tres puntos.

Fueron los visitantes quienes empezaron con mejor pie el encuentro ya que en el minuto 20 ya iban ganando por dos tantos de diferencia gracias a un doblete de Blasco tras cabecear primero un balón que mandó a la escuadra de la portería y tras batir por debajo a Ortiz. La reacción local no se hizo de rogar y en el minuto 30 redujeron diferencias con el tanto de López tras un centro de García. No obstante, cuando parecía que el tanto del empate iba a llegar, el Calatayud anotó el uno a tres por mediación de Miranda. Al filo del descanso Barrendos volvió a recortar distancias para el Cariñena.

A la vuelta del descanso la superioridad de los locales se hizo notar, y en el minuto 53 Niang puso las tablas en el marcador tras aprovechar el rechace del remate de Alcántara. Tras un aluvión de ocasiones locales, el premio del gol de la victoria no llegó hasta la recta final. Gomes ejecutó una volea en el minuto 81 inalcanzable para Nonay que significaba el gol de la victoria de los locales.

Fernández Martínez pitó el final del partido dictando sentencia y dejando los tres puntos en La Platera. La próxima jornada enfrentará al Cariñena contra el Alcañiz y al Calatayud ante el Caspe.

Ficha técnica:

Cariñena CD: Ortiz, García (De Blas, 56), Ventura, López, Gracia, Gomes, Alcántara (Homorozean, 87), Barriendos, Sow, Cortés y Niang (Ibáñez, 56).

Calatayud AT: Nonay, Serrano, Refusta, Gracia, Sellares, Marín (Alonso, 59), Sebastián, Carlos (González, 84), Blasco (Ibáñez, 75), Trincado (Aznar, 64) y Miranda.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a los locales García y Gomes y a los visitantes Sebastián, Refusta, Blasco y Aznar.

Goles: 0-1, min. 11: Blasco. 0-2, min. 13: Blasco. 1-2, min. 30: López. 1-3, min. 37: Miranda. 2-3, min. 44: Barriendos. 3-3, min. 53: Niang. 4-3, min. 81: Gomes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión