El Actur vence al Huesca sobre la bocina

Ambos equipos realizaron un gran partido que estuvo muy igualado en todo momento.

Imagen del partido disputado entre el Actur y el Huesca
Imagen del partido disputado entre el Actur y el Huesca
Rubén Losada

Segunda jornada del grupo seis de Liga Nacional Juvenil, que enfrentó a dos de los equipos punteros de la liga: el Actur Pablo Iglesias, que venía de ganar por la mínima en la primera jornada a domicilio en el campo del Teruel, y el Huesca, que hizo lo propio contra el Montecarlo. El choque estuvo en todo momento muy igualado. Fue un partido de poder a poder en el que cualquiera pudo ganar y que se acabó decidiendo con un penalti en el último minuto.

El partido comenzó con mucha igualdad y ambos equipos mostraron ambición, intensidad y salieron a ganar el partido. Durante la primera parte no hubo un dominador claro y el juego se concentró en el medio campo. Pese a que fue un gran primer periodo por parte de ambos conjuntos, ninguno tuvo ocasiones claras para abrir el marcador. Ambos equipos se marcharon al vestuario con el resultado de inicio.

La segunda parte siguió el mismo guión de la primera, con alguna ocasión clara para cada uno de los equipos y con la sensación de que cualquiera podía llevarse los tres puntos. Pero no fue hasta el minuto 90 cuando se decidió el partido, ya que el Huesca cometió un claro penalti, que Pac se encargó de convertir en gol para dar los tres puntos a su equipo.

Con estos tres puntos el Actur Pablo Iglesias hace pleno de victorias y se coloca co-líder tras un inmejorable inicio de liga. El Huesca, por su parte, sigue de cerca los puestos de arriba pero esta derrota frena su buen comienzo de curso.

Ficha técnica:

Actur Pablo Iglesias: Martín, Celorrio, Marín, Gimeno, Muñoz, Flores (Pac, 69), Mendoza, Duato, Escolano (Abad, 55), Sissoko (Soriano, 75) y Barragán (Montalbán, 67).

Huesca: Gasca, Cofrades, Esteire, Villellas, Espiérrez, Orus, Carrasco, Puente, Prat, Cabrero y Plo (Martínez, 70).

Árbitro: Suberbiola Zúñiga. Amonestó a los locales Muñoz y Soriano y al visitante Puente.

Goles: 1-0, min. 90: Pac (P).

Más información sobre el deporte aragonés en la web de afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión