El Actur Pablo Iglesias comienza con buen pie

El tanto visitante a falta de un cuarto de hora hizo justicia a lo acontecido en el terreno de juego.

Liga Nacional Juvenil - Actur Pablo Iglesias vs. Teruel.
Liga Nacional Juvenil - Actur Pablo Iglesias vs. Teruel.
Alfredo Royo

El Actur Pablo Iglesias pasó con nota su primer examen de la temporada. Un tardío gol de Pac en el minuto 74 supuso los tres primeros puntos para el conjunto dirigido por Víctor Izuel. Los arlequinados mostraron pronto sus intenciones. Desde el primer minuto se dedicaron a bombardear la defensa local con continuos balones a la espalda de la zaga y centros al área. Así llegaron las primeras ocasiones de los chicos de la capital aragonesa, que trataron sin éxito de llegar por delante en el marcador al descanso.

El Teruel se defendió de las acometidas rivales y logró mantener su portería a cero, si bien apenas se acercó a las inmediaciones del guardameta zaragozano Álex Pérez.

Tras el paso por vestuarios el guión cambió ligeramente. El cuadro mudéjar empezó a llevar la iniciativa del juego, aunque las ocasiones más peligrosas seguían teniendo sello visitante. Cuando mejor estaban los locales llegó el mazazo. Pac aprovechó el rechace de un córner para adelantar a los suyos a falta de 15 minutos.

Un gol que espoleó a los de Antonio Fernández, que en el cuarto de hora restante buscaron con ahínco el empate. Jona y Fortea estuvieron cerca de lograrlo, pero ninguno de sus remates lograron igualar la contienda, mientras tanto el cuadro visitante realizó varias sustituciones con el objetivo de amarrar la victoria. En los minutos finales, el marcador no se movió más y el Actur Pablo Iglesias se llevó sus primeros tres puntos de la temporada para empezar con buen pie el curso.

Ficha técnica:

CD Teruel: Fernando, Marco, Pérez, Górriz, Vivas, Julve, Martínez (Meléndez, 57), Fuertes, Batuecas, Fortea y Villarroya.

Actur Pablo Iglesias: Pérez, Celorrio, Marín, Gimeno, Pac (Sissoko, 76), Muñoz, Flores (Mendoza, 61), Abad, Martínez, Duato (Montalbán, 85) y Barragán.

Árbitro: Aranda Anquela. Amonestó al local Vivas y a los visitantes, Muñoz, Barragán y Abad.

Gol: 0-1, min. 74: Pac.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión