El CN Helios domina el Regional individual

Los jugadores heliófilos lograron en Sos del Rey Católico cuatro de los siete títulos en juego, por dos del Publimax CAI Santiago y uno del School ZTM.

El podio juvenil.
El podio juvenil.
CN Helios

El pasado sábado se diputó en la bella localidad de Sos del Rey Católico el Campeonato de Aragón Individual de Edades. La cita contó con un participación de casi 100 jugadores desde la categoría benjamín hasta la sub 23 de los clubes aragoneses: Grupo Tarema Utebo, Publimax CAI Santiago, School ZTM, TM Monzón y C.N. Helios.

Los jugadores heliófilos consiguieron cuatro de los siete títulos disputados, mientras que el Publimax CAI Santiago logró dos y el School ZTM, uno.

Destacó el juvenil del Helios, Daniel Gómez quien conquistó el doblete, ya que además de vencer en su categoría, también se impuso en sub-23. En infantil, el campeón fue Mauricio La Rosa, del School ZTM; en alevín, el heliófilo Jorge Borra; en benjamín, David Ruiz, del Publimax CAI Santiago, mientras que en femenino, Diana Noha Arangay (Publimax CAI Santiago Promesas) fue la campeona juvenil y Silvia París (Helios) logró el título en benjamín.

Un buen torneo disputado por las jóvenes promesas aragonesas, que sirve de preparación ara los Campeonatos de España que se celebrarán en Antequera (Málaga) del 21 de junio al 1 de julio, donde habrá una nutrida representación aragonesa por parte de los clubes Grupo Tarema Utebo, Publimax CAI Santiago, School ZTM. y C.N. Helios.

Cuadro de Honor

Sub 23: 1. Daniel Gómez (CN Helios). 2. Daniel Serra (School ZTM). 3. Darius Zahari (Grupo Tarema Utebo)

Juvenil Masculino: 1. Daniel Gómez (CN Helios). 2. Mauricio La Rosa (School ZTM). 3. Adolfo Suárez (Publimax CAI Santiago)

Juvenil Femenino: 1. Diana Noha Arangay (Publimax CAI Santiago Promesas)

Infantil Masculino: 1. Mauricio La Rosa (School ZTM). 2. Iván Taravilla ((Grupo Tarema Utebo). 3. Jorge Borra (CN Helios)

Alevín Masculino: 1. Jorge Borra (CN Helios) 2. Diego Frago (School ZTM). 3. Diego Frago (School ZTM)

Benjamín Masculino: 1. David Ruiz (Publimax CAI Santiago). 2. Miguel Lozano (School ZTM). 3. Silvia París (CN Helios)

Benjamín Femenino: 1. Silvia París (CN Helios). 2Martina Cameo (School ZTM.)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión