El Illueca toma forma con nueve renovaciones

Recién terminada la competición e Tercera División, el conjunto de Javier Romero ha comenzado a hacer los deberes. Roberto, Pinto, Karol, Ormad, Jorge López, Edu Simón, Dani Suárez, Forcén y Gorry seguirán en el club,seguirán en el club.

Gorry golpea el balón en un partido contra el Utebo.
Gorry golpea el balón en un partido contra el Utebo.
Francisco Jiménez

El Illueca CF tiene ya parte del trabajo hecho respecto al bloque que conformará el equipo en la temporada 2018/19. Nada más concluir la liga se anunció la renovación de Javier Romero. El técnico zaragozano seguirá al frente del equipo por tercera campaña consecutiva después de un año en el que se llegó a soñar con entrar en el 'play off' de ascenso a Segunda B. Al final, el séptimo puesto sirvió para ganarse una plaza en la Copa Federación y para firmar un ejercicio igualmente brillante. Definido al capitán del barco, los del Papa Luna también tienen ya a parte de su tripulación, ya que hasta nueve jugadores han prolongado su vinculación un ejercicio más.

La portería seguirá defendida por Mario Forcén y Roberto Cerdán. Veteranía y juventud se alternan entre palos para uno de los equipos menos goleados del curso anterior. También en la parcela defensiva se ha conseguido ya retener a baluartes importantes. Luis Alberto Pinto y Karol Losin continuarán creciendo como futbolistas por segunda temporada seguida a las órdenes de Romero. También Jorge López, otro imprescindible en la retaguardia vestirá de nuevo la elástica.

Esfuerzo y sacrificio desplegará en el centro del campo Eduardo Simón. La magia y la creación correrá de nuevo a cargo de Daniel Ormad. Su fútbol se aprecia y mucho en una afición volcada con los suyos. Otro pelotero ya habitual en el Illueca es Rubén Marín Gorry. Por último, después de destaparse como goleador, Dani Suárez aportará en el ataque.

Otro que tiene muy avanzado el equipo es el Tamarite, que además ya cuenta con una nueva incorporación. Albert Flo, jugador de banda procedente del Atlètic Segre es el primer fichaje a las órdenes de Félix Jiménez, tras las renovaciones de Alberto Delgado, Ramón Sanjuán, Pere Galcerán, David Varilla, Álex Espinosa, Ferrán Peiró, David Salas, Carles Gómez y Feliu Grau.

El Monzón, que también aseguró la continuidad de Mario Vicién en el banquillo, ha prolongado la vinculación a Alejandro Malo, Fran Puyer, Carlos Valencia y Marcio Vieira.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión